Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sorry, pero él no está interesado en ti

Claves infalibles para saber que él no está interesado en ti

28/07/2015
Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver, así que si andas en una especie de ceguera voluntaria, aquí estamos los chic@s de Cosmo para hacerte ver la cruda realidad: él no está interesado en ti. ¡A otra cosa mariposa!

Desaparecido en combate. Vale que no mola que nos acosen con llamadas y mensajes cada cinco minutos, pero alguien que realmente está interesado en ti no debería desaparecer durante varios días sin dar señales de vida. Si eso se convierte en una especie de pauta y solo contacta contigo de cuando en cuando… Next!

Nunca tiene tiempo. El tiempo es un bien muy preciado, y por eso mismo siempre -¿has leído bien? SIEMPRE- se puede sacar tiempo. Que no te engañen y no te autoengañes con excusas de trabajo, estudios, amigos, familia o gatitos abandonados en la calle, si un tío tiene ganas de verte sacará tiempo de dónde no lo hay para verte aunque sea un ratito.

No está pendiente de ti. ¿Estáis tomando algo y él está más interesado en lo que acontece en su smartphone que en lo que le estás contando? ¿No te muestra especial atención ni se interesa por tus gustos y aficiones? ¿No comenta ni le da al like a esa foto que acabas de subir en la que sales espectacular en Facebook / Instagram? Stop. En serio, tienes que parar de hacerte ilusiones en vano, este chico no es para ti. 



No te hace sentir especial. Te trata bien, con cariño, está al tanto de lo que te pasa… pero su trato hacia ti no es especial ni distinto al de otros buenos amigos. Por más que te gustaría, no te sientes como una reina cuando estás con él, y eso querida, es intolerable.

Pasaporte directo a la friendzone. De una forma u otra, él te está dejando claro que solo sois amigos. Puede que te lo diga de una forma directa, pero no te vamos a mentir, esto no suele ocurrir ya que la gran mayoría de los hombres son algo "cobardicas" a la hora de mostrar sus sentimientos tanto para bien como para mal, así que si él no está interesado en ti, probablemente te lo demuestre sutilmente con su comportamiento: no se te insinúa, no te lanza mensajes con doble sentido, nunca sale de él proponer planes nuevos, etc.



Y tú, en el fondo, lo sabes. Como él te gusta, quieres interpretar que hay algo más, y aunque hay cosas que no te terminan de encajar, tú sigues montándote “El diario de Noah” en tu cabeza y viendo cosas donde no las hay. Despierta, abre bien los ojos, confía en tu intuición y sé honesta contigo misma. Alguien mejor te está esperando ahí fuera.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo