Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El viral de la semana: "You look disgusting"

La importancia de aceptarse a uno mismo

El viral de la semana:
Un nuevo vídeo viral se está difundiendo en la red y esta vez se trata de una crítica al impacto que tienen los medios sobre nosotros y la sobrexposición a la que nos vemos hoy expuestos a través de las redes sociales.

La youtuber 'My Pale Skin', cuyo nombre de pila es Em Ford, es el rostro que aparece detrás del vídeo "You look disgusting" (Eres desagradable) y hasta la fecha acumula más de 10 millones de visitas desde que el 1 de julio se publicara en su canal de YouTube. El éxito del mismo se debe al potente mensaje, basado en una experiencia personal, que esta blogger quiso compartir públicamente.



Em Ford, es una joven londinense con un canal en Youtube llamado 'My Pale Skin' a través del cual comparte tutoriales de maquillaje, belleza y experiencias relacionadas con el mundo que le apasiona.

Hace aproximadamente un año, Em comenzó a experimentar un acné severo en su rostro y esto le supuso un gran revés ya que temía mostrarse sin maquillaje ante sus seguidores por temor a las críticas. Finalmente, hace unos meses decidió mostrar públicamente su rostro al natural, acto que le valió más de 100.000 comentarios negativos en redes sociales.



Con el vídeo "You look disgusting", la joven vlogger lanza un claro mensaje a todos sus seguidores, y es la importancia de aceptarse a uno mismo.
Hay que estar bien con uno mismo para poder estar bien con los demás, es por ello que también trata de concienciar a la gente del impacto que pueden generar determinadas críticas hoy en día a través de las redes sociales.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones