Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo deshacer un email enviado

¡Ya puede cancelarse el envío de correos electrónicos!

02/07/2015
A todos nos ha pasado alguna vez, hemos enviado un email a la persona equivocada y nos hemos querido morir en vida. Tanta innovación tecnológica con smartphones y smartwatches, y se ha tardado mucho más en crear una función para deshacer los correos electrónicos enviados que en crear una televisión inteligente. Ya nos vale.

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ha creado una función para poder deshacer los correos enviados. Por fin hay una forma de evitar desastres y cancelar el envío antes de que sea demasiado tarde y además es muy sencillo.

Los usuarios de Gmail deben habilitar la opción "Deshacer el envío" que encontrarán en "Configuración", después tendrán que seleccionar los segundos durante los cuales el mensaje se quedará en el limbo, antes de ser enviado definitivamente.

Esta novedad permite retrasar el envío hasta 30 segundos, dando la posibilidad de cancelarlo en ese periodo de tiempo. De esta forma, se acaban los problemas que provocan los despistes al enviar correos incompletos, con información errónea o con el destinatario equivocado.

Fácil, ¿eh? Y pensar que hemos tenido que esperar décadas esto...

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo