Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Rob Lowe

El antes y el después

26/06/2015
Nombre: Robert Hepler Lowe

Edad: 51

Nacionalidad: Estadounidense

Bio: Nació el 17 de Abril de 1964 en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos). Se estrenó en el ‘show business’ con la tv movie ‘Thursday's child’ y la película ‘Rebeldes’, con la que comenzó su carrera profesional dando vida a rompecorazones de instituto y terroristas emocionales en potencia.

A sus 51 años, no queda nada del Rob Lowe adolescente e insensato que hizo una grabación casera de carácter sexual donde aparecía en 1988 con una chica de 22 años y otra de 16. Las noches locas por Manhattan, los años ahogados en alcohol junto a su inseparable Brat Pack y su primera visita a la mansión Playboy en 1991 han quedado en un plano muy lejano para él. Ha actuado en decenas de películas de las que destacan Austin Power: el miembro de oro o Sex Tape: Algo pasa en la nube. Su última película es Monsters Trucks.



Chicas: Sus romances con Madonna, la actriz Nastassja Kinski o la princesa Estefanía de Mónaco fueron muy sonados en todo el mundo. Fue en 1991 cuando conoció a Sherryl Berkoff, la mujer que le llevaría por la buena vida y le haría asentar la cabeza de una vez por todas. Actualmente es con quien comparte su vida además de con sus dos hijos comunes: Matthew y Johnowen.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo