Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El descubrimiento de América en “Borgia”

Un embajador español cuenta a la Iglesia que Cristóbal Colón ha descubierto América, y Rodrigo (John Doman) tiene que solucionar la disputa surgida entre España y Portugal sobre quien se quedará con el nuevo mundo. Este es el punto de partida del sexto episodio de Borgia titulado Legitimidad, que Cosmopolitan TV vuelve a emitir el próximo miércoles 30 de noviembre a las 23:30 horas.

César (Mark Ryder) vuelve a Roma contra la voluntad de su padre, que lo castiga enviándole a la finca de su madre a la espera de instrucciones. Mientras tanto, Lucrecia (Isolda Dychauk) y Sforza (Manuel Rubey) empiezan a conocerse mejor. Ella quiere consumar la boda a toda costa.


Y a Giulia (Marta Gastini) le atacan en la calle desfigurándole la cara. Rodrigo pide venganza contra la persona que la atacó.

Vannozza (Assumpta Serna), preocupada por la situación de sus hijos, visita a Rodrigo y le presiona para legitimarlos a todos, darles una posición y dar a César el honor que se merece.

Después de mucho esperar, el papa nombra a César y al hermano de Giulia, Alessandro (Diarmuid Noyes), cardenales, a pesar de la gran oposición del Colegio Cardenalicio. Durante la ceremonia, Rodrigo reconoce a sus hijos públicamente, incluyendo a su hijo menor, Jofré, al que casa con la princesa de Nápoles para fortalecer su alianza.

Borgia narra el ascenso al poder del cardenal Rodrigo Borgia y de su clan, que luchó por establecer una dinastía y ejercer su dominio sobre el mundo. Nos sitúa en pleno Renacimiento en Italia, en una era de creatividad y expansión cultural e intelectual pero también de anarquía y guerras incesantes.

Título original: Borgia; Año de producción: 2011- ; Creador: Tom Fontana; Nacionalidad: Francia/Alemania; Intérpretes: John Doman, Stanley Weber, Mark Ryder, Isolda Dychauk, Diarmuid Noyes, Assumpta Serna, Marta Gastini, Andrea Sawatzki.

Emisión: miércoles 30 de noviembre, a las 23:30 h.

VICTORIA de MADRID
VICTORIA, de MADRID: Hace 8 años

Sigo religiosamente ésta serie... es INCREIBLEMENTE BUENA me gusta ver seria con calidad y ésta sin duda es una a la que, me engancharé hasta que termine.... Espero cada semana el capítulo siguiente!! Magnifico

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones