Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

John Cho nuevo actor invitado en The Mindy Project

Los mejores cameos siguen en esta serie

11/06/2015
The Mindy Project

La ginecóloga más famosa de COSMO está recibiendo algunas visitas muy conocidas en su clínica en los nuevos episodios de la tercera temporada de The Mindy Project, que podemos ver todos los viernes a las 17:30h en Cosmopolitan TV. Entre ellos se incluyen nombres tan conocidos como Vanessa Williams, Cristin Milioti o Laverne Cox, entre otros.

Siguiendo con la estela de cameos de la temporada la protagonista de la serie, muy activa en redes sociales, anunció vía Twitter la participación en uno de los capítulos de John Cho, actor americano de origen surcoreano que interpreta a Hikaru Sulu en las nuevas películas de Star Trek y al que además hemos podido ver en series como FlashForward. Cho interpreta en a un traficante de drogas con un encanto muy especial.


Además Mindy tiene grandes noticias para Danny, pero cuando está apunto de contárselas su padre y su hermanastra le hacen una visita sorpresa. Además, la madre de Danny, les invitará a su casa y tendrán una cena un tanto peculiar. 

No te pierdas el estreno de dos nuevos episodios de The Mindy Project el viernes 12 de junio a  las 17:30 horas.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo