Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Sarah Jessica Parker quiere que te cases con sus nuevos diseños de zapatos

La actriz ahora también diseña zapatos de boda

Si algo se la da bien a tanto a Sarah Jessica Parker como a Carrie Bradshaw, es en lucir unos stilettos, de cualquier color, forma y altura. La reina de los stilettos ha hecho una última incorporación a su SJP collection, una pequeña linea de zapatos bridal, concebidos para llevar y combinar con todos los trajes de novia posible.


La actriz ha creado 10 modelos en varios colores desde el blanco roto hasta el azul color con el que se casó en Sexo en Nueva York. Pero SJP no solo diseña también aconseja a las novias en su gran día: “Cuando era una niña viviendo en Cincinatti teníamos lilas en el jardín. Ahora, en verano, la casa está llena de flores salvajes que mis propias hijas traen.


En una boda la gente tiende a esforzarse en crear un sentimiento de 'formalidad' pero muchas de esas normas hoy día se pueden romper. 'Formal' podría ser un puñado de claveles, bonito y simple".





Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.




Per Mor, de : Hace 5 años

Me encantaron los azules están preciosos. Como puedo hacer para tenerlos??

 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones