Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

6 preguntas que no debes hacer a tu chico

(por el bien de tu relación)

6 preguntas que no debes hacer a tu chico
Dicen que, cuando has encontrado al hombre de tu vida, no debe haber nada que no compartas con él, que podrás hablar con él de cualquier cosa y que no debe haber secretos entre vosotros. Sin embargo y pese a que hay parte de razón en todo ello, hay ciertas cosas que es mejor no preguntar a tu chico si quieres mantener intacto tu humor para ese día y el bienestar de la relación. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!



1.- ¿Qué te pasa? : No es que no debas preguntar a tu pareja qué es lo que le preocupa en un momento determinado, pero las preguntas a bocajarro y de manera impaciente, como si casi antes de saber la respuesta ya te estuviera molestando no suelen ser buena idea. A los chicos, por lo general, les cuesta más que a nosotras compartir sus sentimientos.


Presionarles no va a hacer que eso cambie para mejor y sí puede desencadenar una pelea que podrías haber evitado con un poco más de tacto.

2.- ¿Aún te acuerdas de tu ex?: Seguro que más de una vez te han dicho que, si no quieres saber la respuesta a una pregunta, es mejor no hacerla. Esta es una de esas situaciones. Y es que, seamos sinceros: ¿cuál es la respuesta adecuada a esta cuestión? Ninguna. Si te dice que de vez en cuando se acuerda de su ex, habrá desatado la ira y querrás saber por qué la recuerda. Y si te dice que no, tú no vas a creerle. Lo mejor en este caso es no preguntar. Si está contigo, es porque te ha escogido a ti. No le des más vueltas que lo único que pueden hacer es estropear vuestra relación.

3.- Si tuvieras que elegir entre tu madre o yo, ¿a quién elegirías?: No solo es una pregunta cruel, sino que a ti también te pondría en el disparadero que te la hicieran. Puede que te lleves mal con tu suegra, que esta te saque de quicio o que sea un poco protectora con su hijo, pero no puedes olvidar que sigue siendo su madre. Nunca hay una buena excusa para preguntar algo así.

4.- ¿Soy mejor que XXXX?: Da igual quién sea el objeto de tu comparación. Siempre son odiosas y es probable que la respuesta no te guste. Por supuesto, si además te intentas comparar con su ex, las posibilidades de respuesta incorrecta se multiplican y también las de que tu acabes enfadada.


5.- ¿Te seguiré gustando igual cuando sea vieja y engorde?: La respuesta correcta solo puede ser: me gustarás más aún. Pero puede que tu chico no lo entienda, que dude antes de contestar, que haga una pausa para respirar que tú interpretes como duda y que acabéis en una pelea sobre las diferencias de vuestra relación antes y después. Intenta evitarlo.

6.- ¿Cuántas veces tengo que decirte que…?: Este tipo de comentarios siempre son hirientes. Puede que solo busques un poco más de apoyo por su parte o que lo que le pidas sea que tenga un poco más de orden en casa. Sin embargo, esa manera de formular la petición no es la más adecuada si no quieres acabar discutiendo. Probablemente, él ya se está esforzando para cumplir tus expectativas. No trates de desanimarle ni hacerle ver que sus esfuerzos no sirven para nada.

Y es que, hay que tener en cuenta que en una relación, los dos tendréis que ceder en determinados aspectos y hacer esfuerzos para que funcione. No te olvides de ello a la hora de pedir a tu pareja que cumpla determinadas exigencias que tú puedes tener y, sobre todo, no entres en zonas pantanosas en las que puedes provocar conflictos en tu relación. Recuerda que en el amor, al final, todo es mucho más fácil de lo que parece y que solo es cuestión de sentido común no provocar peleas innecesarias.

Y tú, ¿incluirías alguna pregunta más en este listado?

Texto vía Zankyou
Fotos: Closer tol ove photography, Danielle Capito y B&E photographs.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones