Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

8 cosas que las mujeres buscan en un chico

¿Qué debe tener el hombre perfecto?

27/05/2015
Bodas

¿Cómo debe ser tu hombre ideal? Aunque a veces sea difícil materializar en una persona real la respuesta a esta pregunta, lo cierto es que hay ciertos tipos de chicos y características con las que toda mujer sueña, al margen del atractivo físico, y que, de manera consciente o no, busca en el chico al que acabar dando el sí quiero en el futuro. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos.

1.- El hombre protector: Da lo mismo que sea una tendencia un tanto machista. A las mujeres nos gusta sentirnos queridas y, sobre todo, seguras. Un hombre que venga cual caballero de brillante armadura a sacarnos de cualquier apuro está en el ideal de todas, aunque a veces nos neguemos a aceptarlo.

2.- Con un punto de misterio: Aunque nos gusten los chicos buenos, que son con los que al final nos quedamos (rendidas a la evidencia), para que un hombre pueda conquistarnos, la mayoría de las mujeres le pedimos que tenga un punto de misterio, algo que nos indique que es un fruto prohibido. Y es que, ¿a quién no le gusta la idea de pensar que está conquistando lo imposible?

3.- Que le gusten los niños: Da igual si el instinto maternal se ha despertado en ti o si todavía está ausente, lo cierto es que no hay nada que haga que una mujer se derrita tanto como un hombre que no teme jugar con niños o babear ante la presencia de un bebé. ¿Será la llamada de la naturaleza?

4.- Romántico: Puede que seas una de esas mujeres que tiemblan ante la posibilidad de tener un novio que tenga con ella infinitos detalles a cuál más cursi y romántico que el anterior, pero en el fondo, todas acabamos cayendo rendidas ante estos regalos cuando nos los hacen. ¿Por qué no reconocer que en el fondo somos unas románticas?



5.- Que nos haga reír: Es cierto que quizá, el gracioso del grupo no será el primer chico en el que te fijes, pero a la hora de la verdad, todas queremos un chico a nuestro lado que sepa sacarnos una sonrisa. 

6.- Que sea carismático: Puede que cuando llegues a un grupo, no sea el que más te atraiga por su físico, pero que cuando abra la boca o simplemente con su forma de moverse te quedes alucinada con él. Se llama carisma y es otra de las cosas que todas buscamos en el hombre que acabará por conquistarnos. 



7.- Inteligente: Puede parecer aburrido decir que la inteligencia es fundamental en lo que las mujeres buscan en su hombre ideal, y no decimos que necesariamente tenga que ser un “empollón” o un candidato a Premio Nóbel, pero ¿ a quién no le gusta poder aprender algo de su pareja de vez en cuando o sentirse orgullosa de él cuando habla?

8.- Que sepa escuchar: Es de lo que las mujeres siempre se quejan: “mi chico no me escucha”. Por eso, encontrar a un hombre que esté dispuesto a escucharnos de verdad e incluso a darnos su punto de vista sobre lo que le contamos, le convierte en candidato indispensable en nuestra lista de lo que debe tener el hombre ideal. 

Y es que, ¿ a quién no le gustaría encontrar a un hombre que cumpliese estas características? ¿Echas en falta alguna otra? ¡Cuéntanoslo!

Texto vía Zankyou
Fotos: Carolina Sainz, Danielle Capito, Momenta bodas.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo