Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cuantos años aparentan realmente las celebrities COSMO?

Averigua cuantos años aparentas tener en cada foto

12/05/2015
Muchos Celbs viven engañándonos con su edad debido a los pasos por quirófano o cuerpos demasiado perfectos para ser reales. El programa How Old? Nos dice la edad que realmente aparentamos. Mirad algunos de nuestros protagonistas COSMO que edad aparentan realmente.

Sarah Jessica Parker, con 50 años recién cumplidos la protagonista de Sexo en Nueva York parece aparentar 10 años menos.



El Doctor Mazizo con el que tantas hemos soñado, aparenta 40 años, 9 menos de los que realmente tiene.


La protagonista de The Mysteries of Laura, serie que acaban de renovar por una segunda temporada aparenta 31 años. Debra Messing se mantiene intacta pero su verdadera edad es de 10 años más.



Nuestra protagonista de los viernes, Mindy Kaling aparenta ser toda una jovenzuela sin llegar a los 30 aunque ella realmente tenga 35 años.



Ellen Pompeo se mantiene acorde con su edad, 44 años frente a sus 45 reales.



La sorpresa llega con nuestra queridísima Samantha Jones, que aparenta tener nada más y nada menos que 24 añitos frente a sus 58. ¡Está claro que Kim Cattrall se conserva estupendamente!



Finalmente el Principe Azul de MIndy, Danny Castellano aparenta igual que la Doctora Grey 44 años 4 más de los que tiene. Sin duda, ¡debería seguir los pasos de Patrick Dempsey!



¿Te atreves a ver cuantos años aparentas tú?


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo