Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cómo prepararse para correr?

¡Participa este domingo en La Carrera de la Mujer en Madrid!

08/05/2015
Carrera de la mujer

Correr es una de las actividades físicas que requiere más energía. Por eso el domingo antes de correr La Carrera de la Mujer debes estar bien preparada para aguantar hasta cruzar la meta y nuestro Arco COSMO, no te olvides de sonreír porque capturaremos tu imagen para que luego te la puedas descargar en nuestra web.



ANTES DE LA CARRERA
La alimentación previa a la carrera es muy importante, piensa que vas a invertir mucha energía, por eso hay que incorporar alimentos que nos ayuden a evitar la fatiga como los carbohidratos, proteínas y grasas. No los incluyas únicamente el día previo a la carrera hazlo durante varios días. El día de la carrera consume carbohidratos 1 o 2 horas antes de echar a correr, lo ideal es que elijas algún alimento de rápida absorción como zumos, pan o cereales.

Los carbohidratos son pura fuente de energía y las proteínas nos ayudan a recuperarnos tras el esfuerzo regenerando las fibras musculares.

DURANTE LA CARRERA
¡Importante! Cuida la hidratación bebiendo agua o bebidas isotónicas y disfruta de la carrera, que al fin y al cabo es lo más importante.

DESPUÉS DE LA CARRERA
Cuando cruces la línea de meta, aunque te pueda el cansancio ¡no te sientes, camina! Al menos durante unos minutos y recuerda que debes estirar para evitar lesiones y calambres. 

Bebe mucha agua tras la carrera y consume sobretodo proteínas para agilizar la recuperación de los músculos.

Recuerda que estamos en la feria Sports Woman durante los días 8 y 9 de mayo. ¡Pásate por el Stand COSMO y recoge tu bolsa y hazte una foto junto a los protagonistas de nuestro fenómeno viral de la lucha contra el cáncer de mama.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo