Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Guapa también en el gimnasio

Sudar no significa dejar de ser guapa y sexy

15/04/2015
Llevabas tiempo sin ver tu gimnasio tan lleno y ahora tienes que pedir la vez para usar la máquina. Miras a tú alrededor y cada una va más conjuntada que la otra, con ropa nueva y todos los accesorios necesarios para tener un entrenamiento extremadamente cómodo ¿Qué está pasando?

Cada vez más nos asusta salir menos en chándal a la calle, y es que la ropa deportiva ha evolucionado mucho, de look de estar por casa a sexy y guapa. Las prendas de sport se cuelan cada día más en nuestros armarios porque la ropa es cada vez más sofisticada.



Está claro que para sentirnos mejor hay que cuidarnos pero que mejor forma que vernos bien mientras levantas peso, vas a clase de aerobic o das puñetazos a un saco de boxeo es con un outfit con el que te sientas guapa.

La fiebre del gym ha llegado a las tiendas y muchas marcas han sacado su propia línea deportiva.

¿No sabes ropa comprarte? En COSMO te damos unos consejos.

Ejercicios Cardiovasculares: estarás más cómoda con mallas y ropa ajustada. Cuando menos te moleste la ropa mejor.



Ejercicios de Relajación: Cuando practicas Yoga o Pilates es mejor apostar por prendas fluidas con las que sentirte relajada.



Elige ropa que te siente bien

Parece obvio ¿verdad? Pues a algunas personas no consiguen dar en el clavo. Escoge ropa de tu taya, aunque estés en proceso de adelgazar no te compres ropa más pequeña que te quede embutida para que te dure más. Viste ropa de tu talla y cuando cumplas tu objetivo de bajar de peso y te quede grande tu sentimiento de satisfacción será aún mayor.

INVIERTE EN…

1. Ropa transpirable: Si vas a empezar desde cero, prepárate para sudar. A veces merece la pena invertir un poco más de dinero en ropa deportiva transpirable que deje salir el sudor. Te sentirás más cómoda que con ropa deportiva de algodón.



2. Zapatillas: es la pieza más importante para realizar correctamente la actividad además de darle un toque muy cool a tu look.

3. Sujetadores: El sujetador es vital para practicar ejercicio cómodamente, sobre todo si tienes una talla media-grande. Busca sujetadores deportivos que recojan bien el pecho y que impidan que choque entre sí. Una mala sujeción puede provocar flacidez. Y eso es algo que no queremos.



EVITA

-El escote: Quieres verte guapa en el gimnasio, pero los escotes no son cómodos. Elige ropa con la que puedas agacharte, saltar o correr sin preocuparte por si se sube el pantalón o se baja el escote.

-El maquillaje: Al gimnasio vas a sudar. O al menos esa es la idea, no hay razón para ir maquillada. La máscara de pestañas se te correrá, la base de maquillaje desaparecerá ¡Cuánto más natural mejor!



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo