Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Look COSMO de la semana: Total Look Denim

El 2015 el año del total denim

09/04/2015
Nombre: Annabelle Fleur

Instagram: @vivaluxuryblog

Look

Camisa: EXPRESS

Jeans: EXPRESS

Zapatillas: Gregory's

Joyas: CAIA JEWELS
Bolso: Chanel

Lo que más nos gusta: Parece que de repente nos hemos metido de lleno en la primavera y los días de sol han invadido nuestras vidas, por ello nos vemos casi obligadas a cambiar el armario de invierno a verano. Como bien dice el dicho “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo” por eso antes de sacar la ropa de verano y guardar todas las lanas hay que tener looks alternativos por si algún día se cruza una nube en el cielo y no deja que el solo salga.

Este look que os proponemos esta semana es un total denim, primaveral, cómodo, sencillo para cualquier día. La diferencia entre las tonalidades del vaquero hace que el outfit no parezca recargado y le da un toque muy primaveral al ser un tono claro.



Otras opciones: Si el denim te recarga o simplemente no te gusta abusar de él. Cambia la camisa vaquera por una chupa de cuero o una chaqueta vaquera de algún otro color primaveral. ¡Quedará genial!

Puedes ver el look completo aquí o seguir su blog
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo