Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

10 consejos imprescindibles para unas cejas perfectas

Notarás la diferencia

10 consejos imprescindibles para unas cejas perfectas
¿Sabías que las cejas ayudan a determinar la expresión de tu rostro, de enmarcar tu mirada o que incluso son capaces de agrandar tus ojos? Las cejas tienen una importancia inmensa en tu rutina de belleza, por eso es fundamental que las depiles, las maquilles y que las cuides a diario. En COSMO te damos 10 consejos imprescindibles y que deberás tener siempre en cuenta a la hora de cuidar tus cejas.



1. Si es la primera vez que depilas tus cejas, acude a un especialista. Él se encargará de determinar la forma que mejor se adapta a tu rostro y de marcar el arco que podrás mantener en el futuro.

2.


Depila las cejas casi a diario. Es mejor mantener su forma y depilarlas cada 2 o 3 días que perder la forma y volver a empezar desde cero. Además, el bello del rostro se percibe con más facilidad que en otras zonas del cuerpo.

3. El momento ideal para depilarlas es justo después de la ducha porque, debido al efecto del calor, el poro se dilata y el pelo es más fácil de eliminar.

4. Entre las herramientas de trabajo que debes utilizar están unas buenas pinzas y dos espejos: uno de aumento y otro normal para verlas de forma general.

5. Peínalas siguiendo la línea natural de tu ceja y elevando el cepillo ligeramente hacia arriba. Si no tienes un cepillo especial para cejas, puedes hacerte con uno reciclando un viejo rímel que ya no utilices.

6. Recórtalas si hace falta: tras peinar hacia arriba, si te das cuenta de que tienes el pelo demasiado largo, recorta las puntas con unas tijeras especiales para ello. Colócalas siempre en el hueso de la ceja, pero hazlo con cuidado para evitar cortar demasiado.

7. Maquíllalas: escoge siempre un lápiz de uno o dos tonos más claros que el color natural de tu pelo y maquíllalas siguiendo la línea natural de tu ceja. Se trata, sobre todo, de rellenar las zonas menos pobladas.

8. Ilumínalas: con una sombra de ojos beige, con un corrector o con un iluminador maquilla justo debajo del arco de la ceja.

9. Fíjalas: moja un bastoncillo de algodón en laca y luego pásalo encima de tu ceja. El efecto es el mismo que si pones laca en tu pelo tras peinarlo. Si tienes las cejas muy rebeldes peínalas a diario con un poco de crema, así las ablandarás y serán más fáciles de moldear.

10. Para conseguir que el pelo de la ceja sea más fuerte, puedes aplicar cada noche un poco de aceite de oliva con ayuda de un bastoncillo, aunque si lo prefieres existen en el mercado cremas y aceites especiales para ello que favorecen el crecimiento y el espesor.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones