Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

15 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer!

07/04/2015
Carrera de la mujer

El mes de abril marca el inicio de uno de los eventos deportivos femeninos más conmemorables de Europa: La Carrera de la Mujer.

Un año más COSMO se suma a esta actividad social apoyando ya 15 años consecutivos a la lucha contra el cáncer de mama.



Estaremos presentes en todas las carreras en España, con un arco con cronometro al final de las carreras de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. ¡Acuérdate de sonreír porque habrá un fotógrafo capturando tu imagen cuando cruces el arco! Luego podrás encontrar tu foto de tu “momento de gloria” en nuestra web.

Una vez inscrita no te olvides recoger tu dorsal-chip en la Feria Sport Woman, que tendrá lugar en todas las ciudades. Un año más COSMO participará con un stand propio en las ediciones de esta Feria en Madrid y Barcelona. Ven a visitarnos y hazte con una bolsa COSMO.

Recuerda: la primera cita la tienes con la Carrera de la Mujer el próximo domingo 19 de abril en Valencia y a lo largo del año en 7 ciudades más.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo