Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los solteros más cotizados del momento

¡ATENCIÓN que están libres!

07/04/2015
Para muchos de los famosos el 2015 no ha empezado mal, con alguna boda inesperada que otra y con la llegada de la primavera con muchos embarazos y nacimientos de bebes. Para todas aquellas que estén solteras, desde COSMO hacemos una lista de los solteros más cotizados del momento.

¿Con cual te quedas?

Alex González


Este bombón ha tenido muchas novias y romances con muchas chicas, pero parece que ninguna ha sido la definitiva. Hace poco rompía su última relación con la también actriz Adriana Ugarte y ahora mismo se encuentra libre y sin ninguna atadura.

Marc Marquez


El Piloto de moto GP con tan solo 22 años está soltero. Admitió que su última novia le dejó y que es complicado mantener una relación con su vida ahora mismo.

Pablo Alborán


El Guapísimo cantante y finalista 3 años consecutivos de la Canción COSMO del año se resiste al amor y aún no ha encontrado a nadie a quien cantarle sus canciones por las noches.

Pau Gasol


Hasta marzo de este año, el famoso jugador de baloncesto de la NBA mantenía una relación con Silvia López. La pareja, que había compartido hasta entonces 5 años de unión, hizo que muchos pensaran que lo suyo terminaría pasando por el altar. Lejos de tales expectativas, Pau está soltero, sin que se le haya relacionado con nadie hata ahora.

Jake Gyllenhaal


El guapísimo actor ha mantenido relaciones con chicas impresionantes como Reese Witherspoon o Taylor Swift y ninguna logró que sentara la cabeza. Sin duda, es uno de los malotes de Hollywood que a todas nos encantan.

Yon González


El actor de moda de televisión no encuentra a nadie con quien compartir sus logros. Hace poco se rumoreaba un romance entre él y su compañera de reparto Blanca Romero. Pero al parecer no debió cuajar la cosa.

Carlos Sainz Jr.


El famoso piloto de Formula 1 también está soltero. Está claro que debe ser complicado mantener una relación entre carrera y carrera.

Cristiano Ronaldo


Tras la polémica ruptura con Irina Shayk, el futbolista vuelve a estar soltero. ¿Encontrará este bombón en algún momento el amor verdadero?

Jude Law


Desde Sienna Miller, el actor no levanta cabeza en temas amorosos, aunque esto no le ha quitado el ansia de ser y seguir siendo padre.

Patrick Dempsey


Tras 15 años de matrimonio el Dr. Macizo vuelve a estar en el mercado. El protagonista de Anatomía de Grey y piloto de carreras estaría dispuesto a volver a encontrar el amor ¿Voluntarias?

Chris Pine


Hace mucho, tanto que no recordamos cual fue su última chica. Chris está pidiendo a gritos una novia.

Leonardo Di Caprio


El actor Leonardo DiCaprio también tiene facilidad para enamorarse, con especial predilección por las modelos rubias. Bellezas de la talla de Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Blake Lively, con las que mantuvo noviazgos, no lograron que la estrella de Hollywood, de 39 años, sentara la cabeza en el pasado. todos los rumores apuntaban a que el actor mantenía una secreta relación con Rihanna pero las últimas declaraciones de la cantante lo han desmentido.

Bradley Cooper 


Con la misma edad de Dicaprio (39), Bradley Cooper es otro de los que por años ha encabezado las listas de solteros de oro en Estados Unidos. Es uno de los actores del momento en Hollywood, uno de los mejor pagados, y su poder de seducción es innegable. Hace menos de un mes rompió su última relación con Suki Waterhouse.

Tom Cruise


El famoso actor no ha vuelto a tener una relación formal desde que terminara su matrimonio con Katie Holmes, después de 5 años casados y una hija en común. A pesar de que el millonario y atractivo actor no debe de andar escaso de proposiciones, hasta el momento no ha vuelto a dejar que nadie se adentre en su corazón.

Liam Hemsworth 

El cuñado de Elsa Pataky fue novio de la polémica Miley Cyrus hasta hace un año. En febrero se dejaba ver junto a Nina Dobrev, sin que la relación se haya consolidado en este tiempo. Por tanto, el bombón australiano está disponible.

Vincent Cassel


Tras 14 años de matrimonio y 2 hijas en común, el actor se separaba de Monica Bellucci hace apenas un año. En este tiempo el francés no ha emprendido ninguna otra relación estable.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo