Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

Los planetas se alinean de vez en cuando

10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos
1. Compartís los mismos intereses
Compartís pasiones, afición a los mismos deportes, pasatiempos, mismo género de música o delicias culinarias – ya sea el esquí, la pizza cuatro quesos o Cold Play – Este es un terreno en el que tú y tu pareja estaréis cómodos y al que siempre podréis volver. Una buena señal para la longevidad de vuestra relación.

2. Pero tampoco os gusta todo de lo mismo
Te lo puedes creer o no, pero cuando empiece a estar un poco harto de escuchar todos los días a James Blunt, puede ser una buena señal.
Tampoco os tienen que gustar las mismas cosas en todo momento. No importa lo compatible que sea la pareja, cada individuo tiene que tener sus propios y únicos intereses para mantener sana su forma de vida.

3. Os contáis vuestros secretos más oscuros
Le confías aquellos momentos ridículos que deseas borrar de tu memoria como cuando entraste en una discoteca con tu modelito perfecto, no viste el escalón y te desplomaste en el suelo delante de todo el mundo. Esto aporta confianza a la pareja que es lo más importante en una relación.

pareja-abrazada-complice

4. No puedes quitarle las manos de encima
La atracción física no lo es todo, pero estoy segura de que es muy importante.

5. Sois muy buenos explorando juntos
Ya sea viajando al Machu Picchu, asistiendo a clases de baile o dar un paseo en bici. Ser capaz e aprender a experimentar con tu pareja es muy probable que os permita crecer y durar mucho tiempo.

6. Discutís bien.
Ninguna pareja es inmune a las discusiones, pero lo bien que lo hagas en estas situaciones es el verdadero test de tu relación. Si eres capaz de eventualmente llegar a una conclusión productiva, la próxima vez que discutáis por ver por ver vuestra serie preferida o el partido de futbol de liga, os reiréis y llegareis a un acuerdo.

pareja-abrazada-en-un-parque

7. Te gusta su familia y a él la tuya
Que te guste su familia tanto como él es una gran señal y significa que vuestras vidas están destinadas a entrelazarse. (Siempre habrá el típico tío que no te caiga del todo bien porque es muy pesado, pero eso es normal).

8. Le gustan tus amigos y a ti los suyos
La familia es importante, pero la gente suele pasar más tiempo con los amigos. Los puntos bonus llegan aquí, cuando no tienes ningún problema en salir con sus colegas y eres la única chica que forma parte del grupo. Pero los puntos dobles llegan cuando él no tiene ningún problema en ir a una noche de chicas.

9. Tenéis los mismos valores
Vuestro destino juntos es seguramente más preciso si los dos queréis tres niños y dos Golden Retrievers. O si ninguno de los dos tenéis interés en niños y habéis soñado en vivir en un yate y surcar los mares el resto de vuestras vidas.

pareja-arena-de-playa

10. Acabáis las frases el uno del otro
Suena a cliché pero cuando dos personas se conocen a la perfección, saben lo que están pensando en cada momento, lo que significa que podéis ser vosotros mismos en todo momento. No hay nada mejor que estar con alguien que te quiere exactamente tal y como eres.



Comentarios

claudia de Granolllers
claudia, de Granolllers: Hace 4 años

Hay 2 señales de las 10 en que no coincidimos

 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones