Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dubsmash, el sucesor del selfie

¡Bienvenidos a la era del video-selfie!

24/02/2015
Ya pasó su momento. Los selfies se han instaurado entre la cotidianidad, no son nada originales ni tienen un componente novedoso, ha llegado el momento de que una nueva moda se abra paso entre nuestras apps de cabecera. Esta criatura tecnológica que se ha puesto de moda en medio mundo al viralizarse como la pólvora ya tiene nombre, se llama Dubsmash y consiste en grabarse haciendo playback de frases de canciones, películas, series o de cualquier otra cosa que puedas encontrar en su amplia galería de sonidos.

El uso de esta app es muy sencillo. Eliges un trozo de audio a reproducir y luego te grabas con la cámara frontal del smartphone intentando imitarlo. Aunque a priori esto te pueda parecer una solemne tontería, el resultado es para troncharse. La combinación del playback y el vídeo selfie es sencillamente maravillosa para practicar el majestuoso arte de perder el tiempo durante horas y horas.

La lista de sonidos disponible en Dubsmash es muy amplia e incluye tus pequeñas piezas de audio que van desde películas o series hasta anuncios, musicales y hits de Internet.

Una vez grabado tu vídeo, puedes compartir tu maravillosa creación con el mundo entero a través de WhatsApp, Facebook o cualquier red social.

Dubsmash está ya disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo