Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

13 poses icónicas en los Oscar

And the Oscar goes to...

19/02/2015
Tan sólo quedan unos días para uno de los acontecimientos más importantes del año para el cine. Los Oscar vienen pisando fuerte este año, con grandes películas y actores nominados. Además serán presentados por el mismísimo Neil Patrick Harris.

Aunque esa sea la esencia de estos premios, también hay muchos actores que acuden a estos premios como invitados o acompañantes y es cuando la alfombra roja se convierte en una poderosa arma de promoción. Una buena aparición en ella puede hacer despegar la carrera del actor. Al día siguiente, no sólo nos acordamos de quien ganó el premio, sino de quienes fueron los mejor vestidos.

Las actrices, tienen perfectamente estudiado cuál es su mejor ángulo de pose, para salir radiantes en las fotos y destacar durante esa noche y en la prensa del día siguiente. Como bien dijo el escritor polaco Milan Kundera: “La memoria no guarda películas, guarda fotografías.”



Infografía sobre las poses más icónicas de la alfombra rojaInfografía de STYLIGHT.es

Info vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo