Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

MBFWM: Crónica del desfile de Juana Martín

Vuela alto

09/02/2015
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 - Temporada Otoño Invierno 2015-2016

La diseñadora cordobesa nos trae una colección donde comienza con colores neutros, como el gris marengo, donde destacan en pequeños detalles sus raíces andaluzas, siempre presentes, en pequeñas ondulaciones o volantes.

Incorpora esta vez color, estampados psicodélicos en colores naranjas, berenjenas. Y vuelve a sus queridos blancos y negros, acompañados esta vez de pequeños pájaros.

Juana ansía la libertad, volar hacia el mercado exterior, y por eso toca todos los palos, porque sí puede llover a gusto de todos.

Nos lo muestra en sus diseños de working girl, con un toque masculino, en sus volantes, los estampados psicodélicos… y por último, en esos maravillosos trajes de noche, de ensueño, que se nos aparecen como en un sueño, con apliques en color plata e interminables aberturas.

Y como si de Ellie Saab se tratase, cierra su desfile jugando con unos impresionantes vestidos en color negro donde las transparencias son las protagonistas indiscutibles.

Elegancia y sensualidad en estado puro.

PARA VER EL DESFILE EN VÍDEO PINCHA AQUÍ

PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA PINCHA AQUÍ

Info vía Trendyrness
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo