Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para combatir el frío

¡Despídete del frío con tu smartphone!

05/02/2015
Winter is coming… Bueno, mejor dicho, Winter is here. Hace un frío que pela, las temperaturas bajo cero debido a la ola de frío azota España estos días se traducen en cero ganas de TO-DO. No nos apetece hacer nada que implique salir de nuestra zona de confort, es decir, nuestra cama con nórdico y mantita térmica.

Si ese es tu plan para estos gélidos días o de lo contrario te animas a hacer algún plan invernal, te recomendamos las mejores apps para el frío y sacar el máximo y gélido partido a estos días:

Skitude. Se trata de una app ideal para los amantes del esquí. Comprueba en tiempo real la previsión meteorológica, el parte de nieve y el estado de tus estaciones de esquí favoritas. Una vez en pistas, aprovecha los mapas interactivos de más de 2.500 estaciones (de 67 paises) y no te pierdas con los más de 200.000 puntos de interés geolocalizados que incluyen pistas, remontes, servicios de emergencias, restaurantes, alojamientos, transportes y otros servicios. Además puedes crear tu propio perfil My Skitude y tracker GPS, estadísticas (velocidad, desnivel, distancia, etc.), localizar a tus contactos en las estaciones, vista de realidad aumentada, mapas offline, y apuntarte a las competiciones para ganar premios. Al final de tu día de esquí, comprueba tus logros, compáralos con tus amigos y compártelo todo en las redes sociales. Disponible en Google PlayApp Store.

InstaWeather Pro. Si eres un amante de Instagram y te pasas el invierno haciendo fotos a la nieve, a un café calentito o a las vistas que hay desde tu ventana, ¡InsaWeatherPro es tu app! Esta aplicación hará tus fotos más originales al añadir la información meteorológica en las fotografías, es decir, el frío quedará retratado literalmente. Disponible en Google Play y App Store.

Whatoweather. Es una app que nos recomienda todos los días un look según la temperatura del lugar. Se acabó el dilema de “¿qué me pongo?” de cada mañana, sólo con abrir Whatoweather y gracias a la localización incorporada encontrarás una sugerencia de pies a cabeza por la cual te podrás guiar para saber qué deberías ponerte. Si te gusta algo de lo que te sugieren, la app te permite seleccionar cada prenda como favorita y también te permite ver dónde comprar las prendas que la aplicación te sugiere, aportando un enlace directo a las tiendas online conociendo antes el precio de las mismas. A la posibilidad de escoger conjuntos se añade también la de señalar prendas como propias, es decir, que si vemos una camisa que ya tenemos podemos marcarla como comprada para que la aplicación la tenga en cuenta a la hora de recomendarnos ropa en una siguiente ocasión. Disponible en App Store.

Cookpad. Al mal tiempo, buena cara, ¡y mejor hacerlo con el estómago lleno! La web de recetas y app Cookpad ha creado una lista de recetas con platos para combatir el frío y así alcanzar una sensación térmica Los 15 platos que proponen para hacerle frente al frío son de lo más variados, hay propuestas para amantes de las verduras, del chorizo y también para los fans de la cerveza. Disponible en Google Play y App Store.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo