Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo hacer una Tarta de Kinder

Sólo apta para los más golosos

04/11/2019
Master Chef (USA)

¿Eres goloso/a? ¿Necesitas un incentivo para alegrarte el día? Presta atención a la siguiente receta y crea una maravilla culinaria en pocos minutos.

Ingredientes:

125 gr de galletas
3 barras de Kinder bueno
50 gr de mantequilla

foto


1.Para hacer la base de la tarta necesitaremos un molde que se pueda desmontar con facilidad por los lados, y así evitar destrozos. 
2.Tritura las galletas junto con las barritas de Kinder Bueno.
3.Funde la mantequilla y añádela a la mezcla anterior.
4.Extiende la preparación sobre la base del molde con ayuda de una cuchara y luego presionamos con las palmas de las manos para asegurarnos que la mezcla queda compacta y cubra por completo la base del molde.
5. Por último deja que este postre se enfrié en la nevera.


Si quieres ver más recetas a mano de los mejores chefs conecta nuestro canal de lunes a jueves a las 21:00h, disfruta de los nuevos episodios de "MasterChef USA". El servicio bajo demanda de COSMO te espera con los capítulos que ya han sido emitidos. ¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo