Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las novias de 2015, más sensuales que nunca

Apuesta por la seducción en tu gran día

02/02/2015
Bodas

A la hora de elegir tu vestido de novia son muchos los aspectos que tendrás que tener en cuenta y uno de ellos es el tipo de look que te gustaría lucir en tu gran día. ¿Vas a apostar por un estilo más romántico o va más contigo marcar silueta? ¿Siempre has buscado un vestido estilo princesa? Este año, las novias lo tienen claro: se lleva la sensualidad y nada mejor para conseguirlo que los escotes y las transparencias.

En el caso de los primeros, el año que viene, la tendencia está clara: el escote en V en todas sus variaciones será uno de los más vistos entre las mujeres que se darán el sí quiero. Tanto en la parte frontal del vestido, como en la espalda, las aperturas en V insinúan más que muestran (en muchos casos), aumentando la sensualidad de los vestidos de novia que se vuelven más atrevidos y urbanos.

Pero por si eso no fuera suficiente para hacer subir unos grados la temperatura del camino al altar, el 2015 es también el año de las transparencias en los vestidos de novia. Y es que si hace unos años las novias empezaron a insinuar un poco más con las aperturas en la espalda y escotes ilusión que algunas veces se pronunciaban hasta donde el recato imponía, en 2015 la tendencia va mucho más allá e incluso introduce novedades como el efecto tattoo que ha robado la respiración a más de uno en las pasarelas.

Conseguido mediante la disposición de bordados y encajes de manera estratégica sobre el cuerpo de la novia, combinados con transparencias y destacados con pedrería, lentejuelas e incluso pequeñas perlas, el efecto tattoo insinúa sin mostrar cada parte de la anatomía de la mujer y seduce a novias y novios por igual. Arriesgado, sí, pero siempre sorprendente, podrás encontrarlo en vestidos que solo lo emplean en las mangas, la espalda u otras zonas en las que el decoro no se ve comprometido, y en otros, como uno de los modelos estrella de Pronovias para este 2015, dignos del cuerpazo de una supermodelo.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que la sensualidad ha llegado en 2015 al mundo de las novias pisando con fuerza y que todo apunta a que lo ha hecho para quedarse. ¿Apostarías tú por la seducción en tu gran día?

Artículo vía Zankyou
Foto: Pronovias





 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo