Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias Maquillaje 2015: Los pintalabios de moda

¿Cuales son los colores de la próxima temporada?

28/01/2015
Sabemos cuáles serán los cortes de pelo que marcarán tendencia la próxima temporada y también sabemos los colores de uñas que causaran sensación el próximo verano. Como nos hemos propuesto investigar a fondo las tendencias Primavera Verano 2015 queremos daros a conocer los colores de pintalabios que se van a llevar.

Tendencia Natural
Empezamos por la tendencia natural, los labios con su color de base son un must de la temporada estival, luciendo simplemente gloss transparente. Aunque le añadas el color que mejor combine con tu piel, hazlo de una manera nude.



Colores Fuertes y Clásicos
Los colores fuertes y clásicos también siguen marcando tendencia, son colores que nunca mueren como el rojo pasión, el burdeos, el borgoña y el fucsia.



Detalles dorados
Un detalle muy trendy solo apto para atrevidas: los labios al natural con un detalle dorado. Igual que el verano pasado se pusieron de moda los tatuajes dorados y plateados por todo el cuerpo este año suben hasta los labios ¿Te arriesgarías con ellos?



En fin, lo mejor de la nueva temporada es que se lleva casi todo así que lo mejor es inspirarnos en los desfiles pero elegir en función de nuestro estilo propio. Tener una boca con glamour es tan sencillo como eso.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo