Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

“Retorno a Edén” en Cosmopolitan TV

“Retorno a Edén” en Cosmopolitan TV
Cosmopolitan TV emite “Retorno a Edén” el próximo miércoles, 7 de diciembre, a las 22.30 h. Un clásico de la televisión, una serie que marcó a varias generaciones y que se ha convertido en una de las más recordadas por la audiencia femenina. Una serie de producción australiana con un éxito sin precedentes.

En la serie, Stephanie Harper (Rebecca Gilling) es una mujer rica, separada en dos ocasiones y con dos hijos. Su nueva boda con un campeón de Wimbledon, Greg Marsden (James Reyne), hace que se sienta muy feliz; pero cuando éste conoce a la mejor amiga de Stepahnie, Jilly Stewart, y se enamora de ella planeará acabar con la vida de su mujer. Stephanie descubre el engaño de su marido pero poco puede hacer por evitar que en su viaje a Edén, la propiedad que Stephanie posee en el norte de Australia, su marido trate de acabar con su vida arrojándola a un río lleno de cocodrilos. Tras el ataque, Greg cree que su mujer ha muerto y abandona el lugar. Pero ésta sobrevive y a pesar de haber perdido la memoria consigue la ayuda de un cirujano plástico, Dan Marshall (James Smilie), que reconstruye su cara y su cuerpo y le da una nueva identidad, Tara Wells, tras lo que se convierte en una exitosa modelo.

Poco a poco va recuperando la memoria y recuerda el engaño del que fue víctima por lo que decide vengarse de todos aquellos que la hicieron sufrir, en especial su marido Greg y su amiga Jilly. Consigue que Greg se enamore de nuevo de ella, ahora con una nueva apariencia y deciden volver a Edén, su antigua propiedad en la que también se reencuentra con su amiga Jilly. Stephanie aprovechará el mejor momento para desvelar a todos la verdad y que su venganza, por fin, sea completa.

Título original: Return to Eden. 1983. Australia. Drama. Int.: Rebecca Gilling, James Reyne, Wendy Hughes. Todos los públicos. 266'.

Estreno: Miércoles 7 y jueves 8 de diciembre a las 22:30 horas.

Cosmopolitan Televisión en Digital + y principales operadores de cable.

Para más información: María Epeldegui. Cosmopolitan Televisión. Tel. 91 426 06 10. mepeldegui@cosmopolitan.es www.cosmopolitan.es

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones