Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias Manicura: Primavera Verano 2015

Preparate para la New Season

22/01/2015
Los colores de uñas de la nueva temporada ya están aquí, pero tranquila que hasta el 20 de marzo tienes tiempo para hacerte con todos los colores. Como la MBFWM está a la vuelta de la esquina, hemos decidido comenzar a investigar sobre los colores que estarán de moda en nuestras uñas próximamente.

Total Black
Aunque en un principio, el negro es un color de invierno este verano arrasará en tus uñas.

Tonos Nude y Paseteles
Los tonos naturales siempre son tendencia y este año los hemos visto en las pasarelas.

Además, en la nueva temporada los tonos pasteles siguen siendo un must have, nuestro favorito es el gris pastel, perfecto para cualquier ocasión.

Uñas Fantasía
Las decoraciones de uñas originales siguen estando a la última. Puede que lleguen a saturarte si las llevas mucho tiempo, intenta combinar colores nude que no cansan con el nail art, así nunca te cansaras.

Tonos cálidos
Para terminar, cerramos nuestra lista con la tendencia más potente de la temporada: los tonos cálidos y femeninos de la gama de los rosas y los rojos. El rosa chicle, el color cereza, el rojo anaranjado y el rojo pasión.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo