Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El diario de Bridget Jones

06/10/2010
Renée Zellweger obtuvo su primera nominación al Oscar con esta comedia romántica, en la que se vio obligada a engordar casi quince kilos y a hablar con acento inglés. El diario de Bridget Jones, que emitimos mañana jueves en COSMOPOLITAN TELEVISIÓN, está basada en el bestseller de Helen Fielding y en ella participan también dos de los mejores actores británicos del momento: Hugh Grant (Sentido y sensibilidad, Cuatro bodas y un funeral) y Colin Firth (Love Actually, Orgullo y prejuicio).

Bridget Jones es una treintañera soltera que vive en Londres convencida de que nada es como debería ser… ¿Sus obsesiones? adelgazar, dejar de fumar y encontrar el amor verdadero. Su vida está en perpetua crisis, así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su destino y escribir un diario.

Pronto se ve atrapada en un triángulo amoroso. Por un lado, está su jefe Daniel Cleaver, encantador, sexy y peligroso. Por el otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, un exitoso abogado con aspecto aburrido pero que va a terminar revelando su verdadera personalidad… ¿Alcanzará Bridget sus sueños?

Título original: Bridget Jones’s Diary. 100 min. 2001. Reino Unido. Comedia Romántica. Dirigido por Sharon Maguire. Interpretado por Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth.

Jueves 7 de octubre a las 22:30
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo