Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
Renée Zellweger obtuvo su primera nominación al Oscar con esta comedia romántica, en la que se vio obligada a engordar casi quince kilos y a hablar con acento inglés. El diario de Bridget Jones, que emitimos mañana jueves en COSMOPOLITAN TELEVISIÓN, está basada en el bestseller de Helen Fielding y en ella participan también dos de los mejores actores británicos del momento: Hugh Grant (Sentido y sensibilidad, Cuatro bodas y un funeral) y Colin Firth (Love Actually, Orgullo y prejuicio).

Bridget Jones es una treintañera soltera que vive en Londres convencida de que nada es como debería ser… ¿Sus obsesiones? adelgazar, dejar de fumar y encontrar el amor verdadero. Su vida está en perpetua crisis, así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su destino y escribir un diario.

Pronto se ve atrapada en un triángulo amoroso. Por un lado, está su jefe Daniel Cleaver, encantador, sexy y peligroso. Por el otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, un exitoso abogado con aspecto aburrido pero que va a terminar revelando su verdadera personalidad… ¿Alcanzará Bridget sus sueños?

Título original: Bridget Jones’s Diary. 100 min. 2001. Reino Unido. Comedia Romántica. Dirigido por Sharon Maguire. Interpretado por Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth.

Jueves 7 de octubre a las 22:30

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones