Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Relato erótico: En la oscuridad del almacén

Subimos la temperatura con un relato erótico

Relato erótico: En la oscuridad del almacén
Allí, en la oscuridad del almacén, sabía que nadie le vería y podía dar rienda suelta a sus más oscuros deseos. Empezó por recorrer sus labios con las yemas de los dedos, para continuar por el cuello, los hombros, los torneados brazos, disfrutando del recorrido por aquellas formas perfectas de áureas proporciones, deleitándose en cada curva, absorbiendo con sus manos la esencia del cuerpo tantas veces deseado....A continuación deslizó hacia abajo los tirantes del sujetador, un verdadero artículo de lujo que su miserable sueldo de empleado a tiempo parcial nunca podría comprar...Luego lo desabrochó y lo dejó caer suavemente. Cogió sus pechos, que se acoplaban al tamaño de sus manos como la más perfecta pieza de ingeniería se acoplaría con otra. Besó y lamió sus pétreos pezones como si de ellos manara el néctar de la vida eterna.




Después bajó a sus piernas y las desnudó de las medias de seda negra que las vestían. Se levantó y se situó detrás para introducir las manos por el encaje de las bragas para acariciar sus glúteos con movimientos circulares antes de dejar que la prenda se deslizara por sus níveas piernas y acabaran en el suelo junto a las medias. Luego se situó ante ella para perderse en la mirada de aquellos ojos verdes que no parpadeaban jamás....cuando alguien interrumpió su éxtasis. -"Ramírez, ¿quiere hacer el favor de terminar de arreglar ese maniquí, que lo están esperando en confección de señoras?”

Relato escrito por: Elena Gallo Soto

Comentarios

Elena, de : Hace 4 años

Hola Este relato lo escribí yo y os lo envié para un concurso. Ya que lo publicais en vuestra web deberiais al menos incluir mi nombre.

 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones