Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados para llevar a la oficina o de fiesta

La cola de caballo nunca pasa de moda

13/01/2015
Laca y Tijeras

En épocas de mucho trabajo parece que te quedas sin vida social y eso no es bueno. La clave está en usar peinados aptos para la oficina pero que son perfectos para salir de fiesta, así no tendrás que pasar por casa.

En esto caso el lema más es menos es primordial. La cola de caballo, es un peinado que nunca pasa de moda. Lo llevamos desde pequeñas hasta muy mayores y siempre queda bien. Se ha reinventado de varias maneras, altas, bajas, a un lado, etc. La coleta baja se ha convertido en un must esta temporada. Queda perfecta para cualquier tipo de ocasión, desde para ir a la oficina hasta para salir de fiesta.

Sara Ruesga, Subcampeona del mundo en peluquería y presentadora de Laca y Tijeras, nos da varios consejos para realizar cuatro tipos de coletas bajas que marcaran tendencia esta temporada.

- Con ondas: la clave está en ondular las puntas de la melena antes de elaborar la coleta, siempre creando rizos XXL. A continuación hay que hacer la cola de caballo en la nuca y aplicar laca por todo el peinado.



- Lisa perfecta: Un look fácil que solo requiere alisar bien el cabello con la plancha. Para que el efecto sea glamour, una vez hecha la coleta hay que cubrir el coletero con un mechón de cabello y sujetarlo por debajo con una horquilla.


- Con frizz: con una plancha especial para crear las ondas que causaron furor en los años 80 hay que ondular algunos mechones sueltos, si no tienes este tipo de plancha puedes hacerte tres pequeñas trenzas tirantes por la noche para que cuando las sueltes por la mañana den este efecto. Después se elabora la coleta normalmente y aplicamos, como siempre, una dosis generosa de laca.



- Con trenza: La idea es hacerse una trenza que salga desde la un lado hasta donde empieza la coleta. Es una manera muy sofisticada y elegante de llevar una cola de caballo además de perfecta para cualquier tipo de ocasión. Fíjala con laca para que aguante todo el día.



Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo