Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El último trailer de 50 Sombras de Grey

Se estrena la versión extendida por sorpresa en los Globos de Oro

12/01/2015
A falta de un mes para el estreno mundial de 50 Sombras de Grey, hemos podido ir viendo pequeños avances de la película en los trailers que han ido lanzando. El primero sin duda batió records en todos los sentidos y el último se lanzó ayer durante un descanso publicitario en la gala de los Globos de Oro. Una versión extendida con imágenes inéditas.



Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron los encargados de entregar uno de los premios. Durante la entrega de premios se echó un poco en falta la química ente los personajes de 50 Sombras, ¡imaginamos que será porque querrán sorprendernos en el estreno de la película! Aun así acudieron muy elegantes, sin duda podríamos decir que unos de los mejores vestidos de la gala.

Dakota impresionó con un espectacular vestido plateado complementado con joyas de Chanel, zapatos de Jimmy Choo y un cluch de Rauwulf.



Jamie sin duda aludió a su personaje Christian Grey con un traje impoluto acompañado de una pajarita. Sin duda un actor guapo que marca estilo en todas las alfombras rojas.



Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo