Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

8 tipos de besos que enloquecen a los hombres

¿Quieres conquistarlo a besos?

8 tipos de besos que enloquecen a los hombres
Hay infinidad de formas de besar, aunque haya muchas maneras cada uno da su toque personal al hacerlo. Las sensaciones que se producen entre dos personas cuando se besan son sencillamente únicas. Aunque tanto los hombres como las mujeres suelen tener preferencia por unos tipos de besos más que por otros.

A ellos hay unos que les gustan más que otros, ¿quieres conquistarlo a besos?

*El beso “estrella”
Los besos que más les excitan a los hombres son los más explícitos, es decir los que haya un intercambio de saliva y lengua. Hay estudios que sostienen que este es "el beso estrella" de los hombres porque de forma inconsciente pasarían su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

*Besos Inesperados
Sorprender a tu chico con un beso inesperado es una manera perfecta de excitarle.


Una vez encendida la mecha, ya se sabe que los besos en las "zonas calientes" del cuerpo son evidentes para aumentar el deseo y el placer sexual.

*Besos Clásicos
Parece tópico pero un beso con caricias y la cabeza inclinada es una manera de mandarles un mensaje claro, y otra forma de excitarles de una manera práctica y clásica.

*Besos Calientes
Los besos que se vuelven calientes son los que empiezan de diferentes formas. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad... poco a poco irá aumentando el calor del momento.

*Besos que son caricias
Son los besos que no se dan pero excitan muchísimo. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

*French Kiss
Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no tengas prisa e introduce tu lengua despacio y sensualmente.
Besos con Pasión
Estos besos son picantes ya que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos...

*Besos en cualquier parte del cuerpo
Besar no tiene por qué centrarse únicamente en la boca, los besos pueden explorar cualquier parte de su cuerpo... de este modo empezarás con el juego previo casi sin que se de cuenta poniéndolo a cien. Empieza besándole en el cuello, la orejas y ves bajando por el torso, el ombligo, vuelve a subir.

Ha muchísimas formas de seducir a los hombres incluso podrías ser capaz de hacerlo en menos de 60 segundos. Los besos son una manera clave ya que si un hombre besa mal es un fallo clave que nos echa para atrás a las mujeres por eso hay que besar de diferentes maneras para no entrar en la monotonía.

Imagen vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones