Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Maquillaje Nochevieja 2014: Ojos Mágicos

Casi todo está permitido la última noche del año

30/12/2014
La última noche del año se convierte en la más esperada. Unos días antes surgen las preguntas de ¿qué me voy a poner?, ¿cómo me voy a peinar? o lo más destacable ¿cómo me voy a maquillar? Está claro que esto es en lo último que piensas, hasta que no tienes claro tu vestimenta y peinado no puedes elegir sobre el maquillaje.

Para las dudas de última hora y que tengáis varias ideas de cómo maquillaros la noche del 31 desde COSMO os damos unos consejos para que entréis con un look perfecto en el 2015.

Sombras Coloridas
Azul, gris, dorado o burdeos, nuestros ojos se visten de gala para dar la bienvenida al nuevo año. Estos colores son perfectos para alegrar tu vestido negro que suele ser el más común en esta noche.



Glitter
La noche de fin de año puedes maquillarte casi como quieras, es el momento de tirarse a la piscina y atreverte con las últimas tendencias. Más brillo de lo habitual está justificado el 31 de diciembre, opta por las sombras glitter y brilla como una verdadera estrella. 


Eyeliner Grueso
El eyeliner negro es algo que nunca se pasara de moda. Maquilla desde la cuenca del ojo hasta la zona exterior una línea gruesa. ¿Dónde empezar? Antes de nada fíjate en tu tipo de ojo, y píntala como más te favorezca.



Pestañas Postizas
Nochevieja es el día ideal para ponerse esas pestañas postizas que tienes en el cajón que un día te compraste y nunca has encontrado la ocasión de ponerte. Si no te gusta o no tienes pestañas postizas dalas un efecto XXL que de esta manera parezcan postizas como nos explica nuestra video blogger Carmen VelardeDeslumbra con una mirada de infarto y con unas pestañas infinitas.



No optes por el Maquillaje Nude
Al igual que es una buena opción para Nochebuena o Año Nuevo, en Nochevieja es un delito. Labios marcados y smokey eyes, doble capa de pestañas... Es el momento de llevarlo todo.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo