Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

8 gestos que enloquecen a los hombres

Haz que no pueda resistirse a tus encantos

8 gestos que enloquecen a los hombres
Igual que existen formas de seducir a un hombre en menos de 60 segundos hay muchos gestos que a ellos les hacen enloquecer.

*Morderse el labio
Este sin duda es por excelencia el gesto que más le puede gustar a un hombre. Cuando estas justo enfrente de él mirándole a los ojos, mantén unos segundos el labio inferior mordido y luego suéltalo lentamente, le hará enloquecer.

*Sacudir el pelo
El pelo salvaje es sin duda una debilidad. Les encanta cuando lo llevas suelto y lo mueves o lo acaricias. Además en la naturaleza, el pelo largo y suelto es signo de salud y sexualidad femenina.

*Sujétate el pelo detrás de la oreja
El pelo es sin duda una de las zonas que más podemos aprovechar para seducir a un hombre, si hay un gesto que los hombres aman es cuando la mujer acomoda su pelo suavemente detrás de la oreja.


Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia.

*Inclina la cabeza y sonríe
Es signo clásico de coqueteo y atracción, a los hombres les encanta. Inclinar la cabeza y sonreír te hace parecer inocente, dulce e interesada por él.

*Tócate el cuello
Acariciarse suavemente el cuello sin querer, hace que sus ojos se claven en ti y su imaginación eche a volar. El cuello al ser una zona erógena, suave y femenina una de las pocas que se puede mostrar y tocar en público.

*Cruza las piernas
Sentarse con las piernas cruzadas es una forma femenina que hace que te posiciones en un asiento de manera sensual para no mostrar la entrepierna.

Este gesto totalmente inconsciente es amado por los hombres, pues hace que el cuerpo de la mujer se forme, mostrando cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales.

*Acaricia un objeto
A los hombres les encanta que jugueteemos con algo ya sea nuestro pelo, un anillo o acariciemos la copa de la que estamos bebiendo.

*Acaricia tus piernas de manera inconsciente
Cuando un hombre ve que mientras estás sentada acaricias tus piernas de manera inconsciente puede llegar a derretirse. También puede ser un gesto absolutamente pensado por ti para hacer que se vuelva loco de una vez por todas.

Imagen vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones