Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Relato erótico: La foto del móvil

Subimos la temperatura con un relato erótico

Relato erótico: La foto del móvil
La última foto suya que tengo en el móvil me ha provocado una revolución debajo del ombligo. Aparece completamente desnudo, con una mano apoyada en la cintura y la otra tapando parte de su pene. Y no sé cuánta parte, pero sólo con la parte que se ve ya me parece más que suficiente.

Tengo que verle, quedar con él y rendirme.


Y entonces allí está él, esperándome en la habitación de un hotel. Me he tomado un gin-tonic antes de subir a verle para relajarme pero creo que ha sido peor porque la ginebra me ha excitado aún más. Alex me abre la puerta cubierto sólo con una toalla no demasiado grande.

Sin cerrar la puerta del todo me coge por la cintura, junta mi cuerpo con el suyo y me besa antes de que yo pueda ni tan siquiera saludarle. Suspiro fuerte intentando que la excitación no me haga perder los papeles tan pronto, y él me agarra del mano y me lleva hacia dentro.

Me coloca enfrente de la cama y se sitúa detrás de mí para desabrocharme el vestido que resbala por mis piernas hasta el suelo. Después me quita las medias y la ropa interior dejándome completamente desnuda. Estoy jadeando de excitación y quiero echarme a la cama, pero él me lo impide. Sigue detrás de mí tocándome todo el cuerpo. Yo también le busco con mis manos para tocarle y noto lo caliente que está. De repente me coge por la cintura y me sube a la cama, colocándome en el borde, a cuatro patas. Y entonces la siento dentro de mí. Cierro los ojos, aprieto las sábanas con mis manos y le pido que no pare. Y no para. No han pasado ni dos minutos y ya no me puedo aguantar. Llego al clímax entre gritos de placer y me desplomo sobre la cama.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones