Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Lindsay: Una Nueva Oportunidad

Cosmopolitan TV trae en exclusiva el docu reality de Lindsay Lohan

Lindsay: Una Nueva Oportunidad
En enero COSMO trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN - propiedad de Oprah Winfrey - que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse tras un periodo convulso de su vida. Lohan es una de las actrices con más talento de su generación, y la hemos podido ver en títulos inolvidables como Tú a Londres y yo a California (1988).

Recientemente, sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos. Pero como veremos en esta nueva serie, Lindsay está dispuesta a rehabilitarse por completo y volver a situarse en la cima del éxito.




A sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva. En Cosmopolitan TV podrás ver cómo la actriz deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York. En este docu reality veremos cómo Lindsay luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ha ido destruyendo a lo largo de los años.

Así, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Lindsay deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar para trabajar y poder así, resucitar su carrera, recuperar sus relaciones y recuperar su vida.

¿Lo conseguirá? No te pierdas “Lindsay: Una Nueva Oportunidad”, la nueva serie documental que se estrena en COSMO el próximo viernes 16 de enero a las 22:15 horas y se emitirá todos los viernes a las 22:15 horas.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones