Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para tener aventuras sexuales

Sexo esporádico a golpe de smartphone

14/10/2014
Prohibido escandalizarse. Prohibido juzgar. En la variedad está el gusto, por lo que si entre esos gustos variados se encuentran vivir nuevas aventuras sexuales, te mostramos las mejores apps para ello:

3nder. Recién salida del horno, es la versión de Tinder para tríos. Esta nueva aplicación permite crear un perfil y establecer qué tipo de personas buscas para un trío y con qué inclinación sexual las buscas. Nada más entrar en la app esta nos indica que debemos logearnos/registrarnos en Facebook bajo la promesa de que nunca publicará nada en tu nombre y que tu privacidad estará segura con ellos. La app está tan comprometida con en el tema de la privacidad, que te asegura que tus amigos y familia no se enterarán que están en 3nder, así como que no permite chats de larga duración, ya que cada conversación tiene una duración máxima de tres días. Disponible en App Store.

LocalSin. Si quieres “pecar”, ¡esta es tu app! LocalSin es básicamente un radar que te muestra qué personas tienes más cerca con ganas de tener sexo. Es una app sencillísima y muy efectiva si lo que buscas es tener un encuentro sexual con cierta inmediatez. Disponible para Google Play.

Ashley Madison. Es una archiconocida web de contactos discretos para personas casadas o comprometidas. Y por supuesto, tiene también su app para el móvil donde podrás encontrar gente que se encuentre en tus mismas circunstancias y que quiera vivir una aventura fuera de su relación con la máxima discreción. Disponible para Google Play y App Store.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo