Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tallas grandes en la semana de la moda de Londres

Chicas con curvas en la pasarela de Londres

18/09/2014
Tallas grandes en la semana de la moda de Londres

El martes dimos por finalizada la MBFW Madrid y seguidamente han empezado la de Milán y la de Londres. Estas semanas atraen a mucho público y los diseñadores tienen que llamar la atención para diferenciarse. En el caso de Madrid, Duyos presentó un desfile con modelos bailando, Alvarno hizo de la pasarela una obra de arte y Leyre Valiente nos asombró con una apertura y un cierre distinto con dos modelos bailando drum&bass.

En Londres nos han sorprendido de una manera completamente distinta. El diseñador Evans organizó su primer desfile con una colección diseñada con la colaboración de seis diseñadores de gama alta, incluidos Clements Ribeiro y Giles Deacon. Contó con colores brillantes y estampados llamativos, pero lo que más llamo la atención es que las modelos no eran altas y delgadas sino chicas con curvas y de tallas grandes.

Evans pertenece al grupo Arcadia, la misma compañía que es propietaria de Topshop. La idea del espectáculo fue idea del dueño de Arcadia, Philip Green, quien dijo después, "No se puede ignorar el mercado de tallas grandes. Y no se puede estar a la defensiva al respecto, o pedir disculpas al respecto”. Hay muchísimas mujeres pertenecientes a este tipo de mercado, y ellas también quieren tener la opción de vestir bien.

No es la primera vez que nos sorprendemos al ver una cosa así, cada vez las mujeres se enorgullecen más de como son y no se avergüenzan de sus cuerpos. Este verano lo vimos con mujeres posando en bikini junto al hashtag #Fatkini en las redes sociales, o las bloggers de tallas grandes que cada vez son más populares. Finalmente estamos ansiosos a la espera del próximo calendario Pirelli donde Candice Huffine (modelo de tallas grandes) posara junto al resto de las elegidas.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo