Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La misteriosa edad de Karl Lagerfeld

“Tendréis que esperar a que se publiquen mis memorias para saber mi verdadera edad”

10/09/2014
No podemos decir con exactitud la edad que tiene el diseñador Karl Lagerfeld pero si sabemos que nació un 10 de septiembre y que es imposible no mirarle allá donde va, siempre fiel a sus camisas con cuello alto abotonado hasta arriba; gafas oscuras que no dejan entrever su mirada; un característico pelo blanco siempre recogido con una coleta en la nuca y mitones de piel.

La leyenda lleva demostrando su influencia y ascendiendo en esta competitiva industria desde 1950. El que comenzó trabajando en los talleres de Jean Patou, Chloe y Fendi. Es conocido y reconocido por mantener el estatus de Chanel. Cada temporada demuestra por qué la maison francesa lidera y es considerada un referente en el mundo de la moda. Desde su posición de director creativo de la marca, ha revolucionado y reinventado el estilo de Chanel, siempre respetando la esencia de la marca.

Infografía de STYLIGHT.es

Puedes odiar o admirar su peculiar Karlism, pero como el mismo dijo: “Todo lo que digo es una broma. Yo mismo soy un chiste.” Ha erigido pasarelas en medio de un desierto en Dubai, recreado una cabina de avión Chanel en cinco días y hasta transportado un iceberg desde Suecia hasta el famoso Grand Palais de París, desdeluego esto no lo ha hecho cualquiera. Afirmó que le gustaría casarse con su gato, y es que no podemos hablar de Karl sin mencionar a su pequeño Choupette. ¡Muchas felicidades Karl!

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo