Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Premios Mujeres a Seguir

Premios a las mujeres que están destacando en su trayectoria profesional

Premios Mujeres a Seguir
Anuncios ha decidido que es el momento de acelerar este proceso de igualdad entre mujeres y hombres. Para ello ha creado los Premios Mujeres a Seguir, con el objetivo de premiar a las profesionales con una mayor proyección del mundo de la comunicación comercial y el marketing. Promueve la presencia de la mujer en los órganos de dirección de las empresas, de esta forma se proporcionará visibilidad y facilitará su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.

Los premios MAS se dividen en dos categorías, Anunciante y Agencia . En cada una de ellas se establecen una serie de puestos para ubicar a las candidatas.

Para ser candadita a los premios MAS, debe haber destacado por su desempeño profesional y valores humanos y tener una proyección futura hacia tareas de mayor responsabilidad. Los Premios MAS no buscan reconocer a mujeres que ya hayan llegado a lo más alto en sus profesiones, sino a aquellas que destaquen en la mitad de su trayectoria para empujarlas, darles visibilidad y facilitarles su ascenso a puestos de más responsabilidad.

Según PWC, en España las mujeres ocupan el 60% de las aulas universitarias, el 45% de los puestos de trabajo, solo un 22% de los puestos directivos funcionales, apenas el 16% de los puestos en consejo y un 5% de los despachos de CEO.

Si quieres presentarte a candidata de los premios MAS entra en su web y regístrate. Demuestra que tu trayectoria profesional está siendo destacada este año y gana un premio MAS.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones