Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Las 10 mejores terrazas de España

Disfruta de la mejor época del año para irse de terrazas

Las 10 mejores terrazas de España
¡Llega la mejor época para el terraceo! Adiós al calor sofocante, por fin una temperatura agradable que hace que nos podamos olvidar de los sitios cerrados y del aire acondicionado y podamos salir a la calle a disfrutar al aire libre. A continuación, las mejores terrazas de España para poder disfrutar del buen tiempo:

1. Pipa & Co (Madrid). Situado en el barrio de Charmartín es una de las terrazas de moda de la capital. Además de poder disfrutar de una gran variedad de cocktials donde destaca el mojito, ofrece también un menú internacional de calidad. La terraza en sí es un espacio muy chic, luminoso y además posee un jardín climatizado.

2. La Pedrera (Barcelona). En este edificio creado por el arquitecto Antoni Gaudí, se encuentra una de las terrazas de moda de la ciudad condal. La Pedrera, conocida oficialmente como la Casa Milà cuenta con un programa especial de verano que incluye visitas al Espai Gaudí, pudiendo revivir así la arquitectura de Gaudí acompañada de las luces de Barcelona y música en directo.

3. La Sala by The Beah (Puerto Banús, Marbella). En esta estupenda terraza además de disfrutar de decenas de cocktails también puedes disfrutar de la cocina fusión oriental-mediterránea. A pleno pie de playa, con el sonido de las olas y la brisa del mar, esta terraza se ha convertido en todo un must del verano.

4. Experimental beach (Ibiza). Llega la evolución del chiringuito tradicional con el Experimental Beach en Ibiza, el chiringuito 2.0 que invita a prolongar el clásico día de playa en un espacio de lo más cool. Esta terraza se encuentra situada en la Playa des Codolar Salinas, Ibiza.

5. El huerto de Lucas (Madrid). Bajo el nombre de La cantina de Javier Muñoz- Calero, ofrece una cocina orgánica y sostenible basada en la calidad de los productos frescos de venta de su mercado. Disfruta de la cocina creativo y los intensos sabores de sus alimentos servidos casi sin procesar.

6. Doña María 17 (Sevilla). El mejor momento para disfrutar de Sevilla en verano son aquellas horas en las que no hay sol. Por esto, disfrutar de las vistas de la Giralda y la Catedral desde la terraza-bar con piscina del hotel Doña María es una tentación irresistible. Sin duda, la mejor manera para despedir las noches de verano.

7. Yandiola (Bilbao). Asómate a la ciudad de Bilbao desde la terraza situada en lo alto del edificio Alhóndiga. La extensa variedad de cocktails que ofrecen y la música chill out es la mezcla perfecta para disfrutar de unas buenas vistas. Un lugar con encanto que además se puede alquilar para eventos y fiestas particulares.

8. Plaza Village (Marbella). Descubre una terraza de chill out donde disfrutar de actuaciones de música en directo sobre el monumento del Puente Romano. Se ubica en plena Milla de Oro, entre Puerto Banús y el pueblo de Marbella.

9. Bokado (San Sebastián). Sin duda, con una de las mejores vistas de la ciudad, esta terraza situada junto al Aquarium de San Sebastián es uno de los lugares más agradables para pasar una tarde soleada de verano y disfrutar de platos informales.

10. La Misión (Madrid). En pleno corazón de Arturo Soria se encuentra esta terraza a doble altura con aires californianos donde probar una amplia selección de tapas a un precio más que tentador. También puedes optar por relajarte en la zona con césped tomando uno de sus originales cocktails.

Comentarios

meicy vannia de Madrid
meicy vannia, de Madrid: Hace 4 años

siii ya con ganas de conocerlas!

 

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

  5. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    La banda sonora de mi vida

  2. Madre primeriza en apuros

    Dificilísimo

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una caja recogetodo

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cupcakes de verduras

  6. Rosa Palo

    Algo pasa con Jennifer Aniston

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad