Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Similitudes entre 50 Sombras de Grey y Crepúsculo

Parecidos que darán mucho de lo que hablar

28/07/2014
La aclamada película de 50 Sombras de Grey basada en Best Seller escrito por E.L. James llegará a nuestras pantallas el 13 de Febrero.

Da la casualidad que 50 Sombras de Grey y la saga Crepúsculo tienen mucho en común. Todo el mundo que conoce 50 Sombras de Grey es o ha sido fan de Crepúsculo y lo hemos podido comprobar en el tráiler oficial de la película. Está claro que estas semejanzas definitivamente se extenderán a la adaptación de la película y sino mirad las similitudes que Cosmo ha recopilado de estos dos largometrajes.

1. A Cámara Lenta, tanto que sí la película dura 3 horas no habrá que preguntarse por qué.

2. . La banda sonora de ambas películas potencian el sexo y el amor de los personajes, ¿no os parece?

3. Una chica nerviosa, con baja autoestima que no cuida su aspecto y habla mucho en voz en off, pero todos los hombres están locos por ella y además es virgen.

4. Un hombre atractivo que desvía las preguntas hacia su vida personal. Esto es una señal de advertencia es (1) un Vampiro (2) un hombre S&M (sadismo y masoquismo).

5. "Soy incapaz de dejarte sola." Eso es como decir, "Eres exactamente mi marca de heroína."

6. Una confesión muy dramática. "Mis gustos son muy singulares. No lo entenderías." = "Mi familia y yo somos diferentes de los de nuestra especie."

7. Christian lleva a Anastasia a dar un paseo en helicóptero mientras que Edward salta por los árboles del bosque con Bella en su espalda.

8. Una chica tímida que está dispuesta a ser "iluminada" por el entorno y sus "gustos singulares” ya sean de sangre o de bolas Ben Wa.

9. La acción se desarrolla en un entorno nublado y de rostros extra pálidos.

10. Las dos son damiselas en apuros. Se meten en problemas y ellos tienen que ir a salvarlas.

ATENCIÓN SPOILERS

11. Los dos (Grey y Edward) intentan alejarse porque son peligrosos y hay un intento de abandono.

12. Siempre hay un amigo de por medio (Jacob y José).

13. Edward y Grey son posesivos y celosos en cuanto a ellas.

Foto Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo