Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Similitudes entre 50 Sombras de Grey y Crepúsculo

Parecidos que darán mucho de lo que hablar

Similitudes entre 50 Sombras de Grey y Crepúsculo
La aclamada película de 50 Sombras de Grey basada en Best Seller escrito por E.L. James llegará a nuestras pantallas el 13 de Febrero.

Da la casualidad que 50 Sombras de Grey y la saga Crepúsculo tienen mucho en común. Todo el mundo que conoce 50 Sombras de Grey es o ha sido fan de Crepúsculo y lo hemos podido comprobar en el tráiler oficial de la película. Está claro que estas semejanzas definitivamente se extenderán a la adaptación de la película y sino mirad las similitudes que Cosmo ha recopilado de estos dos largometrajes.

1. A Cámara Lenta, tanto que sí la película dura 3 horas no habrá que preguntarse por qué.

2. . La banda sonora de ambas películas potencian el sexo y el amor de los personajes, ¿no os parece?

3. Una chica nerviosa, con baja autoestima que no cuida su aspecto y habla mucho en voz en off, pero todos los hombres están locos por ella y además es virgen.

4. Un hombre atractivo que desvía las preguntas hacia su vida personal. Esto es una señal de advertencia es (1) un Vampiro (2) un hombre S&M (sadismo y masoquismo).

5. "Soy incapaz de dejarte sola." Eso es como decir, "Eres exactamente mi marca de heroína."

6. Una confesión muy dramática. "Mis gustos son muy singulares. No lo entenderías." = "Mi familia y yo somos diferentes de los de nuestra especie."

7. Christian lleva a Anastasia a dar un paseo en helicóptero mientras que Edward salta por los árboles del bosque con Bella en su espalda.

8. Una chica tímida que está dispuesta a ser "iluminada" por el entorno y sus "gustos singulares” ya sean de sangre o de bolas Ben Wa.

9. La acción se desarrolla en un entorno nublado y de rostros extra pálidos.

10. Las dos son damiselas en apuros. Se meten en problemas y ellos tienen que ir a salvarlas.

ATENCIÓN SPOILERS

11. Los dos (Grey y Edward) intentan alejarse porque son peligrosos y hay un intento de abandono.

12. Siempre hay un amigo de por medio (Jacob y José).

13. Edward y Grey son posesivos y celosos en cuanto a ellas.

Foto Vía

Comentarios

Angela, de Lima: Hace 5 años

Esta claro que E. L. James lo dijo desde un principio, sólo se inspiro, más no lo hizo como dicen, pero lo que nadie esta notando es que son historias diferentes, Anastasia Steele es quien salva a Christian Grey... Es Christian quien depende de Ana, le dice que se mantenga alejada pero nunca la deja ir, y otra cosa, su historia es única<3 ^^

Daiana, de castelar: Hace 5 años

La autora E. L. James al principio ACLARO que ella se inspiro en la novela de crepusculo, y con respecto a los spoilers en realidad Christian no se quiso separar nunca de Ana, el solo no queria lastimarla, la que decidio irse fue ANA, leen porfavor?

Miriam, de Puebla: Hace 5 años

50 sombras más que el s&m trata de como Anastasia en realidad es quien salva a Christian de su tormentoso pasado, siendo ella más que él. También, como dice el titulo, muestra las diferentes facetas que tiene Christian, todas las sombras que se desprenden de él.

ELENA, de COLLADO VILLALBA: Hace 5 años

interesantes que los de la saga en la que él participó. Le dio mucha publicidad y lo leyó cuando se llamaba MOTU. Lo podéis descargar en alguna página de internet (yo lo hice).

ELENA, de COLLADO VILLALBA: Hace 5 años

Es que no sabéis que la trilogía de 50 sombras está basada en la saga Crepúsculo? La autora de la trilogía ha confirmado en varias ocasiones que necesitaba contar la historia de Edward y Bella de otro modo. Para esto, escribió Masters of the Universe (MOTU) con los nombres de los personajes de Crepúsculo (a Rob Pattinson le parecieron mucho más

Alexa, de Tuxtla gutierrez: Hace 5 años

ambas historias tendran similitudes pero ambos son historias muy diferentes y muy hermosas aunque me ha gustado mas 50 sombras y no por lo erotico, sino que ame la historia y como se desarrollo espero con ansias la pelicula :D

Alexa, de Tuxtla gutierrez: Hace 5 años

ciertamente en algunas cosas se parecen y al momento de leer el libro me acordo de Crepusculo, pero bien sabemos que la autora se inspiro de ahi asi que tendran similitudes, no estoy de acuerdo que bella y anastasia tengan baja autoestima, bella fue virgen hasta el 4 libro y anastasia casi a mitad de libro jajajaja (disculpen pero me dio gracia)

jessica , de Morelia: Hace 5 años

Yo leí los dos y ambos me encantan, y aunque la historia es diferente, concuerdo en que tienen similitudes. A fin de cuentas ambos tratan sobre un amor imposible, que él se siente un monstruo y ella se introduce en su mundo intentando salvarlo, me gusta el artículo y la verdad es que estas historias tienen una base que muchos otros libros siguen.

Paulina, de México: Hace 5 años

No puede existir similitud entre estas dos historias, hablamos de géneros y personajes con características diferentes, tal vez por ser best seller que refiere a parejas complejas, quieran encontrar conexión, pero afortunadamente los lectores de ambas historias notaran que es solo un mal plan publicitario; así que, mejor disfrutemos de la película!

Luna, de Ciudad de México: Hace 5 años

Olvidas todo se podria decir, el morbo de 50 sombras de Grey, todo el pasao de Grey, SPOILERs las mujeres del pasado de Grey que no hay en Crepusculo y al final Ana salva una piesa clave de la vida de Grey

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones