Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El corto "Elefante" contra la LGTBIfobia, contado por sus protagonistas

Un año más, nos sumamos a esta jornada reivindicativa con el estreno de un nuevo cortometraje protagonizado por el ganador del premio Goya Javier Pereira (Stockholm, Que dios nos perdone) y Jason Fernández (Libertad, Extraña forma de vida)

22/06/2023
Elefante

COSMO produce Elefante, un corto dirigido por Lasdelcine en colaboración con Apoyo Positivo. Las productoras, directoras y guionistas Cristina y María José Martín vuelven a trabajar con el canal después de haber creado De menos, corto COSMO contra la violencia de género ganador de tres premios y seleccionado en más de 50 festivales de media docena de países. La ONG Apoyo Positivo colabora en este corto como parte de su serie de ficción Indetectables, una iniciativa social que lucha contra la discriminación hacia la comunidad LGTBIQ+ a través del cine. Completan el reparto Javier Lago (Antidisturbios), Ana del Arco (Machos Alfa), Antonio Mayo (La que se avecina) y Joan Bentallé (Amor eterno). 


COSMO estrena Elefante el 28 de junio a las 23.00 horas. El corto estará disponible bajo demanda en COSMO ON, así como en la web y las redes sociales del canal. Este es el segundo corto que COSMO produce para apoyar a las personas LGTBIQ+. El primero fue 17 minutos con Nora, una película sobre los derechos de las personas trans cuyo extraordinario palmarés incluye una candidatura a los Premios Goya 2023, 30 premios y más de 90 selecciones en festivales de una decena de países.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo