Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO consigue tres premios en los Promax Global Excellence Awards

Los galardones que premian el diseño y el marketing en televisión

22/11/2021
Estos galardones han reconocido la campaña contra la transfobia desarrollada por COSMO con motivo del estreno de su cortometraje original 17 minutos con Nora y los packs de prensa de las series Fleabag y El escándalo de Christine Keeler.

Los Promax Global Excellence Awards, galardones que premian el diseño y el marketing entre todas las televisiones del mundo, han vuelto a reconocer la dedicación y el esfuerzo de COSMO otorgándole tres premios de las cinco nominaciones que había logrado.

De un lado, COSMO ha ganado el Promax de Plata por el dosier de prensa elaborado para la promoción de la serie El escándalo de Christine Keeler. Y del otro, ha recibido dos galardones en la categoría de mejores artículos premium o especializados: un Promax de Plata para su campaña contra la transfobia, desarrollada con motivo del estreno del cortometraje original 17 minutos con Nora, y un Promax de Bronce para el pack de prensa de la serie Fleabag.

Los Promax Global Excellence Awards son uno de los principales galardones mundiales al diseño y el marketing en el sector del entretenimiento. Estos galardones se entregaron ayer, 18 de noviembre, en una gala virtual que reconoció el continúo esfuerzo de COSMO por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes. Todos los kits de prensa son elaborados por el equipo de marketing del canal, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo.

Promax & BDA es la más importante asociación internacional de profesionales del marketing y la autopromoción en televisión, organizadora de foros de encuentro para conocer las más novedosas estrategias y tácticas de comunicación. Los Promax Global Excellence Awards.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo