Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

PREESTRENO del corto COSMO De Menos

Nuestro nuevo corto contra la violencia de género

19/11/2021
De Menos

Anoche COSMO celebró el preestreno de su nuevo corto contra la violencia de género: De Menos. El evento, celebrado en los Cines Proyecciones de Madrid, contó con la presencia de los actores protagonistas, Kira Miró, Víctor Clavijo, Montse Pla y Juan López-Tagle; las guionistas y directoras Cristina y María José Martín (Lasdelcine); integrantes del grupo Sidecars, que ha cedido de manera altruista la canción Detrás de los focos; y representantes de la Asociación MUM, Mujeres contra el Maltrato. Muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta ocasión tan especial y ayudarnos a visibilizar esta importante causa social.


COSMO estrena De Menos el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 22.00 horas. El corto estará disponible en todos sus soportes, televisión, web y redes sociales, así como en el servicio bajo demanda de todos los operadores de pago. De Menos es el cuarto corto COSMO dedicado concienciar sobre la lacra de la violencia de género, siendo los tres títulos anteriores Animal (2018), A quien dices amar (2019) y Lo de aquella noche (2020). Además, es la quinta producción de COSMO tras 17 minutos con Nora, un corto sobre los derechos de las personas trans estrenado el pasado 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo