Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de The Mallorca Files en COSMO

Un homenaje al western con varios actores españoles

20/09/2021
The Mallorca Files

El martes 21 de septiembre a las 22h nos despedimos en COSMO de la segunda temporada de "The Mallorca Files" con el episodio "El forajido José Rey".

Este episodio que contará con la participación de los actores españoles José Luis García Pérez (El Cid, Bajo sospecha), Antonio Valero (La forja de un rebelde, Servir y proteger) y Paulina Gálvez (La embajada, El cartel de los sapos).

Qué nos espera en el último episodio de "The Mallorca Files"


"The Mallorca Files" es una serie policiaca protagonizada por la ambiciosa policía británica Miranda Blake (Elen Rhys), el relajado detective alemán Max Winter (Julian Looman) y la espectacular Mallorca.

En el sexto y último capítulo de la segunda temporada, Miranda y Max viajan al otro extremo de la isla para investigar un caso de fraude con tarjetas de crédito en la escuela de equitación Rancho del Rey. Allí el joven emprendedor José Rey (Ben Cura) está a punto de tomar las riendas del negocio de su abuelo, Xisco Rey (Antonio Valero). Pero la resistencia de Xisco a los cambios implementados por su nieto causa tensiones en la familia, dejando a la madre de José, Pía (Paulina Gálvez) en medio del enfrentamiento.
 
La investigación de Max y Miranda da un vuelco cuando un cadáver aparece en la finca. Guiados por el mozo de cuadra, Javier Santos (José Luis García Pérez), ambos detectives comienzan una persecución a caballo por la Mallorca más salvaje para encontrar a José Rey en este libre homenaje al western.


Un repaso por lo que ya hemos visto de la serie


Los martes a las 22.00 horas COSMO emite la segunda temporada de "The Mallorca Files", un éxito en la BBC que ya ha sido vendido a más de 80 países de todo el mundo. Si en la primera entrega Max y Miranda resolvieron sorprendentes crímenes en la Sierra de Tramuntana, las áreas naturales del interior de Mallorca o los acantilados de Cabo Blanc, en los últimos episodios han continuado su recorrido por las inigualables localizaciones de la isla mientras se enfrentan a una oscura historia de la Guerra Civil española que resurge de forma demasiado literal, un caso de acoso a un jugador de fútbol o el asesinato de un famoso tenor.


the-mallorca-files-final

Al completo en COSMO bajo demanda e información extra


Todos los capítulos de la serie emitidos por COSMO hasta la fecha están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.

"The Mallorca Files" es una coproducción de Cosmopolitan Pictures/Clerkenwell Films para la BBC. Ben Donald y Murray Ferguson son los productores ejecutivos junto a Dan Sefton, creador y guionista de la serie.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo