Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gana una mochila COSMO con la Carrera de la Mujer

Participa a través de Facebook

05/11/2021
Carrera de la mujer

Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer, que tras un 2020 sin pruebas físicas vuelve a celebrarse de manera presencial en las ocho ciudades en las que se venía celebrando. El canal renueva así su compromiso como televisión oficial del evento femenino más grande de Europa, promocionando y dando a conocer esta carrera solidaria en todos sus soportes.

La última carrera ha sido en Zaragoza el domingo 7 de noviembre y nosotros ya lo tenemos todo preparado para las siguientes: Barcelona, 21 de noviembre y Sevilla, 28 de noviembre.

Para celebrarlo, vamos a sortear 10 mochilas COSMO, entre todos las personas que nos mandéis a través de nuestro Facebook un vídeo o una foto apoyando a la Carrera de la Mujer, haciendo deporte o con ropa deportiva o con algún detalle en color rosa.

¡Participa ahora!





El concurso estará activo del 5 al 15 de noviembre . ¡Mucha suerte a todas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo