Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de "Crimen en el paraíso" en COSMO

El domingo a las 21:30h último episodio de la temporada

20/08/2021
Crimen en el paraíso

Después de 10 temporadas, "Crimen en el Paraíso" (Death in Paradise) ha dado con la fórmula del éxito con sus sorprendentes y aparentemente irresolubles casos. La serie de la BBC, emitida en España por COSMO, narra el trabajo de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en la última década ha acumulado más de 70 crímenes.

Quiénes aparecen en la final de "Crimen en el paraíso"


En esta entrega, el detective Neville Parker (Ralf Little) y el oficial JP Hooper (Tobi Bakare) trabajan a las órdenes de la sargento Florence Cassell (Joséphine Jobert), que vuelve a la ficción después de ser disparada en un ataque que causó la muerte de su prometido.

Completa este cuarteto Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que cambia de vida cuando JP le propone defender la ley uniéndose a su equipo como el nuevo oficial aprendiz.


final crimen en el paraiso cosmo

Qué nos depara este último episodio


En el episodio de esta semana, el octavo y último de la décima temporada, un hombre llega a la comisaría para confesar que ha matado a su mejor amiga. Aunque es incapaz de recordar lo que ha sucedido, lleva una camiseta ensangrentada y una pistola. 

Convencido de que las cosas no son tan sencillas como parecen, Neville decide investigar el caso para desvelar quién fue el verdadero asesino. Mientras, Catherine Bordey (Élizabeth Bourgine) anima a Neville a contarle sus sentimientos a Florence. Y Hooper es ascendido.

Una serie en exclusiva en COSMO


"Crimen en el Paraíso" se estrena en primicia en COSMO y se emite todos los domingos a las 21.30 h. Los capítulos ya emitidos de la décima temporada están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.

Renovada ya por dos temporadas más, ¡los fans de la serie tendrán misterios para rato!

Continuamos con el concurso #Descubrealasesino


Un domingo más tenemos la oportunidad de comentar en directo en Twitter con el hashtag #Descubrealasesino para conseguir esta fantástica nevera de playa en exclusiva de "Crimen en el paraíso". ¡Última oportunidad para demostrar tus dotes de investigador!


concurso descubrealasesino


Os esperamos el domingo a partir de las 21:30h en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo