Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO emite el final de la T5 de Tándem

El jueves 5 de agosto a las 22:30h

04/08/2021
Tándem

Renovada ya por una sexta temporada, la serie policíaca francesa "Tándem" lleva cinco entregas intrigando a los espectadores de COSMO. Este jueves 5 de agosto a las 22:30h asistiremos al esperado desenlace de la T5.

En "Tándem" la comandante Léa Soler (Astrid Veillon) asume el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un policía brillante pero totalmente incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres de dos adolescentes y ambos están divorciados... el uno del otro.

En esta quinta temporada, Léa vuelve de vacaciones cargada de buenos propósitos, pero pronto se da cuenta de que, a pesar de su buena voluntad, le cuesta ver a Paul rehacer su vida con Inés.

Qué nos espera en el último episodio de "Tándem"


En el episodio de esta semana de "Tándem", el último de la quinta temporada, Léa es testigo de una agresión en la playa y va tras el asesino. Pero cuando Paul llega, no logra encontrarla. Preocupado, intenta llamar a Léa, y al escuchar el sonido de su móvil descubre a la comandante inconsciente.

Una vez en el hospital, Léa recupera la conciencia, pero no es la misma de siempre. Mientras la protagonista trata de recuperar la memoria para identificar a su agresor, ambos policías intentarán resolver el caso.



"Tándem" T5 Final jueves 5
de agosto a las 22.30 h
en COSMO
 y temporada
completa bajo demanda. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo