Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Consigue el collar y la correa de moda para tu perrete!

Celebramos el Día Internacional del perro

15/07/2021
The dog house

En COSMO, celebramos el Día Internacional del perro (21 de julio) a lo grade. Emitimos el mismo miércoles 21 de julio a partir de las 15:45 h maratón de nuestro programa The Dog House, donde podrás seguir el día a día de una de las protectoras de animales más reconocidas de Reino Unido. ¡Pero esto no es todo! 

No te pierdas nuestro concurso de la mano de Brott Barcelona


Hemos preparado un concurso, en el que podrás llevarte el collar y correa de moda, de la marca Brott Barcelona.

Tan solo tendrás que ir a la sección de concursos de nuestra web, y responder a la pregunta: ¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido con tu amigo peludo? ¡Tienes hasta el 31 de julio para participar!

Brott Barcelona lleva a la calle las últimas tendencias en forma de collares para perro, cómodos, de alta calidad y desenfadados. Las colecciones de Brott están pensadas para perros modernos con amos que tienen buen gusto, teniendo en cuenta que los diseños marcan una personalidad y muestran el carácter de perros y amos. Representa para el sector de los complementos caninos un soplo de aire fresco que moderniza la imagen del perro (y la de su orgulloso propietario).

Brott realiza cada año dos nuevas colecciones de temporada que incluyen las últimas tendencias de las pasarelas internacionles para la estación de privamera-verano e otoño-invierno.

Collares seguros para perros


Confeccionados a mano desde Barcelona de forma artesanal, cuidando todos sus detalles al máximo y presentados en una bolsa para su almacenaje y cuidado mientras no se usen.

Todas las colecciones están realizadas con materiales de primera calidad desde las telas y cintas del acabado, el hilo de alta resistencia o el nylon de un tacto sedoso hasta los herrajes patentados de fundición de aluminio pulido.

Además los collares martingale para galgo cuentan con el sistema antiescape Martingale, para un ajuste perfecto y mejor seguridad.

Collares para perros con estilo


Brott fabrica en Barcelona todos su productos. A mano. Sin prisas. Cuidando al máximo cada detalle.

Brott recupera, y reivindica también, la cultura del handmade que se aleja de la industrialización para apostar por las personas. Por ello, nuestro equipo tiene una gran experiencia en el sector téxtil tradicional de nuestra zona. En cada repunte añaden voluntad y oficio.

En el taller de costura también se realiza el proceso de lavado, secado y planchado de todos los tejidos. Un ritual que pone a prueba la calidad y resistencia de cada material para garantizar su mejor resultado.

Sólo así se consigue un producto exclusivo y de total confianza.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo