Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La décima temporada de Crimen en el paraíso llega a COSMO

Crimen en el paraíso T10: Estreno domingo 21:30 h.

29/06/2021
Crimen en el paraíso

¡Ya está aquí la décima temporada de Crimen en el paraíso! El detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve a COSMO un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el Caribe.

La comedia policíaca por excelencia de COSMO regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. La presencia de Florence en la isla en esta nueva temporada será de gran ayuda para Neville. 
Además, se incorporan nuevos personajes, como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP, el oficial Hooper (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley y se unirá al nuevo equipo.
La serie se estrena en primicia en COSMO y ya ha sido renovada ¡por dos temporadas más! Así que ¡tenemos Crimen en el Paraíso para rato! Sin duda una excelente noticia para los fans.


SOBRE LA SERIE CRIMEN EN EL PARAÍSO


Asesinato y caos bajo el sol de Saint Marie.


Crimen en el Paraíso (Death in Paradise) sigue a un equipo de detectives que resuelven asesinatos y mantienen el orden en la paradisiaca isla de en la isla de Saint Marie.
En esta nueva temporada, la 10, veremos a Neville Parker (Ralf Little) y a JP, oficial Hooper  (Tobi Bakare) unidos por la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert) que regresa a la isla, y también el nuevo oficial aprendiz Marlon Pryce (Tahj Miles).
Juntos, los cuatro resuelven un asesinato cada semana que a menudo incluye circunstancias desesperantes, a veces sin ninguna pista; como si se tratara de investigar dentro de una habitación cerrada con llave, pero a veces, los detalles más pequeños suelen resultar en los mayores avances. 

La escritura de guion de Crimen en el Paraíso es realmente asombrosa e impresionante considerando que la serie acaba de cumplir diez años, con un nuevo estreno de temporada anual. Tener ese alto nivel escritura de guion y de desarrollo de trama, que se mantiene siempre ingenioso durante diez temporadas, es realmente un logro. Y para los espectadores que conocen la serie, ni uno solo de los capítulos les defraudará.
La fórmula es magistral para el entretenimiento porque cada episodio presenta un número constante de sospechosos, y la contundente solución final cuando se desenmascara al asesino, es la típica y recurrente de Agatha Christie, cuyo éxito está más que testado.
Crimen en el Paraíso tiene un ciclo de cambio constante de personajes y actores del elenco (en un estilo similar al de Doctor Who) y en esta temporada en particular, la décima, hubo muchos cambios.


SOBRE LA TEMPORADA 10 DE CRIMEN EN EL PARAÍSO


Con Madeline y Ruby abandonando la isla, (temporada anterior) había dos huecos que rellenar en el equipo de detectives, lo que llevó a los guionistas a recuperar el personaje de Florence que regresa a la isla y a idear nuevas tramas con la incorporación de un nuevo personaje, el nuevo recluta Marlon, que se une al equipo. 
El regreso de Florence (Joséphine Jobert) es sin duda una buena noticia para los fans de la serie, porque es uno de los personajes más queridos que intervino en temporadas pasadas. Sin duda la química entre Florence y Neville es una de las más fuertes que se recuerdan de todos los “combos” que han protagonizado Crimen en el Paraíso. Al principio a Florence ni siquiera le gustaba Neville, pero su amistad fue creciendo a lo largo de la serie. ¿Dónde acabará en este nuevo reencuentro?

El cambio constante en el elenco de la serie significa que nunca se vuelve demasiado repetitiva y casi siempre hay un personaje nuevo que conocer. ¡En Crimen en el Paraíso nadie puede permanecer en la isla para siempre!
El nuevo personaje de Marlon es también es una fórmula interesante porque la serie nunca antes había tenido un antiguo criminal convertido ahora en aprendiz, así que esta perspectiva es muy original y le confiere un trasfondo muy diferente a los personajes anteriores. 

Al final de la temporada 10 ¡Atención spoiler!, veremos la salida del oficial JP Hooper, alguien a quien definitivamente echaremos mucho de menos. Aunque este personaje se unió a la saga en la temporada 4, parece que ha existido siempre en la serie. 
¡JP Hooper te echaremos de menos! pero recordad… ¡En Crimen en el Paraíso nadie puede permanecer en la isla para siempre!
Y, por otra parte, ¿no es emocionante ver quién se unirá al equipo en su lugar?

Nuestro concurso #descubrealasesino

Como cada año, podrás participar en el concurso #descubrealasesino a trasvés de Twitter. Si descubres al asesino antes de que finalice el episodio de estreno, podrás conseguir una fantástica nevera de playa exclusiva de Crimen en el paraiso.

¡Hazte con ella!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo